10.3.18

Universos colisionando

Muchos de nosotros a veces vivimos ámbitos separados de nuestra vida; puede ser el trabajo, los hobbies, los intereses frikis o cripis, o simplemente la vida privada de superhéroe. Dentro de cada uno de ellos tenemos microvidas que interactúan con nosotros: conocemos a personas y desarrollamos relaciones, ocurren eventos, creamos expectativas y metas que mueven nuestra vida, y más.

Ahora, lo difícil es reconocer que muy a menudo es imposible explicarle a personas en un ámbito sobre lo que pasa en otros. Por ejemplo, mi familia y amigos no entienden mi trabajo, y siguen preguntándose por qué sigo haciéndolo. Mis compañeros de trabajo no entienden que a veces tengo que huir de mis compromisos laborales para salvar el mundo y cosas por el estilo. Lo normal.

Realmente no los culpo, porque es difícil de explicar, pero muchas veces me gustaría poder ser más abierto a que las personas puedan ver un poco más de mi complejidad. En realidad todos me conocen bien, pero no me conocen bien en diferentes contextos, y me encantaría poder compartir eso también. Pero claro, recuerdo que los supervillanos pueden descubrir mi identidad secreta, y se me pasa.

1 comentario :

Ocurrente Irreverente dijo...

La referencia a “Seinfeld” me ganó. Creo que mantener esos mundos separados puede ser algo positivo. Incluso necesitamos nuestra propia cafetería vacía en la que refugiarnos como George.

Parafraseando, increíble cómo llevo como mil años en Blogger y nunca había venido a parar aquí.