- Sin importar lo que muchos digan, no hay aventura que valga la pena sin una meta en mente. ¿Tu aventura se enfoca en salvar el mundo, o encontrarte a vos mismo? Como sea. Todos buscan algo, y más vale que sea algo que al final valga la pena.
- El desarrollo del aventurero no se mide pensando en aquello que se deja atrás, sino en aquello por lo que lucha por no dejar durante su travesía.
- Algunas aventuras son reconocidas como aventuras desde el inicio; algunas otras se convierten en el camino. Pero para muchos, las aventuras son aquellas que reconocemos hasta que ya han terminado.
- Las buenas aventuras tienen caos y desorden; tambien suelen ser impredecibles.
- Hay aquellas aventuras que no terminan: se llaman borradores. Los borradores sirven como base para escribir aventuras más emocionantes.
- Las aventuras no pueden ser completamente introspectivas, porque el sentido de aventura solo nace cuando nos enfrentamos a algo más grande que nosotros.
- Las aventuras no se viven solos: o las vivimos con alguien más, o las contamos a otros cuando han terminado. La clave es esta: descubrimos que estamos en una aventura - la asumimos - la compartimos.
2.1.17
Guía práctica para vivir aventuras
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario