2.11.09

252/365 » Over-load

A cualquiera le pasa, escuchar una canción de forma compulsiva. Para mí, es una sensación bastante conflictiva --parecería que paso más tiempo pensando en que tarde o temprano la emoción se va a acabar un día, y cuando tenga memorizada la canción, la voy a dejar a un lado para dedicarme a alguna otra; o peor aún, me voy a hastiar de ella. Pero he descubierto que solo me sucede con las modas pasajeras, y no con la buena música.
Quizá es más cuestión de decisión sobre los gustos, que de loops impulsivos después de todo.

I'm siiiinging in the rain, what a glorious feeling... ♫

2 comentarios :

Draco dijo...

Estimado Snipe, según las teorías más modernas de Semiología (sobre el significado que otorgamos a las cosas y hechos), el repetir una y otra vez una canción o tema musical es una forma de gastar al energía vital excedente que has acumulado y no has canalizado de manera correcta... En muchas ocasiones, es porque tu centro de gravedad no está balanceado. Quizás te falta una vida tener una sexualidad significativa (sin ofender, hermano) o no te ponen atención o algo así.

¡Saludos!

Snipe dijo...

Vaya novedosa teoría, me recuerda a la transmutación sexual de Napoleon Hill de hace como dos siglos, digo, por lo lo de "energía vital" y "centro de gravedad", que lo hace sonar incoherente pero interesante a la vez.

Gracias por el consejo. (: