1.8.09

159/365 » Eficiencia semanal

Cada día parece ser especial, excepto los martes y jueves:

- Domingo porque es día santo;
- lunes porque nadie lo quiere;
- miércoles porque la semana parece eterna y hace más calor;
- viernes porque terminan las labores;
- sábado porque se sale a pasear.

En virtud de que toda la vida me toca hacer tareas los domingos, siempre he faltado a clase más a menudo los lunes, es más divertido salir los sábados y los viernes son los días para terminar lo que no se hizo en toda la semana, pienso que los días son un fracaso. Por tanto, para el ingeniero quien vive a base de horarios rotativos, cuyo sueño es un lujo y que hace caso omiso de las fechas y días de la semana, propongo un nuevo sistema, parecido al de sustituir las estaciones por una seca y una lluviosa.

El sistema de martes y jueves. está basado en el hecho de que siempre se tiene algo que hacer, pero no siempre se tienen ganas. Está compuesto por dos tipos de días: los días en los que se tiene que hacer algo y se hace, y en los que se tiene que hacer algo y no se hace. Es tan sencillo como un selector binario de procrastinación (hoy hago, hoy no quiero).

Aparte de que los calendarios serían más altos que anchos de ahora en adelante, al menos la planificación sería más honesta y ordenada. Claro, tampoco me culpen porque ya no hay día barato en el cine... yo ni voy.

1 comentario :

Pao :D dijo...

Heyyyyy los miércoles son chivos pq el cine está barato...y el sábado es el día más bello de todosss pq salis a fregar y ves a la mara q querés.....