13.6.09

110/365 » Curso rápido de filosofía

Observe detenidamente a la hormiga:

Bien, lo hace muy bien. Ahora, compréndala. --No, no me refiero a eso en lo que usted está pensando. Es en realidad más complicado. Compréndala. Vívala. Exprima su identidad como un elemento de la naturaleza. Ahora respóndame. No, no le voy a decir la pregunta. Usted responda. Mire a la hormiga, por Dios, y responda. La verdad está unida a la esencia de su ser. Sea uno con la hormiga.

¡Muy bien! Usted será un excelente filósofo. ¿O bueno, ha tenido alguna vez interés por la política?

5 comentarios :

QueithCita dijo...

Vivamos a la hormiga xD

Jranci .- dijo...

sí hormiga. sí :(

Aniuxa dijo...

Shhhhhhhhhhhhhhhh


Ya vas vos revelando secretos

Fernanda dijo...

osjaosjaosjas aaah esniiiipe te adoooooro !!
por qué escribes cosas tan locas ? x)
en fín.. respecto a la hormiga? no sé ah.. opino q somos iguales q ella..vamos tooodos por el miismo caminito con los mismos sueños e ideales y cosas que qeremos hacer en la vida, y al final todo terminaremos igual..
esa fue la reflexión del día.. =)
esnipe que onda? explica tu constate ausencia en msn porfa?! >.<

Anónimo dijo...

Hice una ocasión un experimento con una hormiga la coloque sobre una hoja de papel blanca y le trazaba líneas mientras ella caminaba sobre la hoja ella se detenía ante cada línea creyendo quizás que era un limite y que de ahí no podría pasar. Para mi la filosofía en el experimento esta en que al igual que esa hormiga los seres humanos nos dibujamos solitos sin ayuda de nadie barreras imaginarias que nos impiden llegar donde queremos. Creo que ese es el mensaje de tu post o al menos así lo interprete yo.

Feliz Domingo!