25.5.09

091/365 » ¿Un nuevo header?

¿Nunca han tenido curiosidad por saber cómo hice el header de mi blog? Esa cosa que ven arriba tiene valor sentimental, porque aunque no lo crean, no tiene ningún efecto especial a computadora, ni nada por el estilo. Cada letra es una fotografía hecha a mano.

Fue en aquellos días en los que descubrí la fotografía de alta exposición, hace un par de años; cada letra fue fotografiada en un cuarto oscuro usando una LED (que por cierto, algún despistado me "pidió prestado" para nunca volverlo a ver) y una cámara con ISO 100 y dos segundos de exposición. Vaya trabajo el que me di, el de fotografía letras una por una hasta lograr el efecto. Pero bueno, es hora de algo nuevo. Así que se me ocurrió probar un nuevo diseño, el cual hice con ayuda de esos tutoriales fancy del internet para cambiar el mundo. Si tienen curiosidad, es un vector renderizado y decorado en Photoshop. Et voílà:


Así que probablemente sea este el nuevo header de mi blog. Pasa de ser luminoso, a fresco. ¿Les gusta? Porque igual, aunque no les guste, lo podrían estar viendo día y noche. Así que acostúmbrense.

2 comentarios :

JC dijo...

Chivísimo

gabi dijo...

O sea que ese lo hiciste con pasta de dientes...