5.3.09

011/365 » Psicología inversa

My teacher, alas!
Got my ass into his class:
"Don't come... you still pass."



Siempre cuento una historia graciosa sobre cómo en primer año mi profesor de Dibujo Técnico, justo el día límite para retirar materia, nos dijo lo siguiente: "Ustedes están en una barquita, la cual se aleja de la orilla; ahora se dan la vuelta, y se dan cuenta que han llegado a la mitad del lago... ya no pueden volver, así que solo queda voltear la mirada al frente y seguir adelante. Por eso, ya que no pueden retirar la materia, he decidido que la asistencia no es importante; ahora solo puede entrar aquel que está interesado en aprender".--Nunca volví a entrar a clase.

Lo gracioso es que unos cinco años después, mi profesor quien dice que soy un irresponsable, me dijo que estaba extento de la asistencia. Les prometo que lo único que se me vino a la mente fue: "no se va a librar tan fácilmente de mí". Por eso he decidido no faltar a su clase... porque no le voy a dar gusto de hacer lo que él espera que yo haga.

En definitiva, ni yo me entiendo.

3 comentarios :

QueithCita dijo...

juar juar xD el "hacerse notar" es de doble filo xD unos te pueden recordar como "usted siempre vino a mis clases, siempre participó y estuvo siempre activo en mi clase" XD y otros se dan cuenta cuando no llegás u_u

[Shein] dijo...

Te bañaste, wey. xd

la que se cree poetisa dijo...

Jajaja me encanto el haiku. x3