6.2.09

¡Ideas, ideas!

Okei, pequeño Esnipi, quedemos claros con algo acá: ya terminaste las clases de la U, estás de vacaciones, no tenés a nadie que te quite tu tiempo, tu editora te dio vacaciones, tu mamá no te manda a hacer nada por la casa (por Dios, ojalá que no lea esto xD), no tenés artículos por escribir, has pasado los últimos dos días haciendo lo que sea que has tenido ganas de hacer, has comido leche condensada, y demás... ¿entonces?

Quién sabe. Lo que sí sé, es que estoy usando mi tiempo de forma productiva, y me desprecio por eso. Creo que se me ha metido en la cabeza aprender mil cosas a la vez. Por ejemplo, me regalaron una guitarra hace como un mes:



Creo que estoy comenzando a descubrir que el tiempo sí puede ser usado para cosas útiles, como por ejemplo el diseño gráfico, diseño web, tocar música, ver a los amigos y jugar con el perro (aunque igual prefiero a mis gatos). De repente ya no me queda tanto tiempo como antes para corregir a la gente equivocada en el internet, aunque sí paso perdiendo mi tiempo en Digg y en Facebook. Recuerdo cómo solía pasar alerta día y noche para llegar al momento clásico de OMG THAT'S SO GOING IN MY BLOG!!11!, pero creo que solo fue una etapa, y no tengo miedo de admitirlo. Sin embargo, ahora disfruto hacer entradas cortas y twitterezcas, simplemente porque disfruto que ustedes, queridísimos lectores, entren, y con una sonrisa sarcástica se digan al unísimo: "Este Snipe...".

Así que mientras ustedes vengan y comenten, yo sigo haciendo lo que sea que hago.

Nuff said.

12 comentarios :

QueithCita dijo...

leche condensada :B

Z'nourrwringmm dijo...

Amén.
Emilio está evolucionando, tal pokemon. Ya está grande el hueoncito.

Ceci dijo...

Cambiemos de vida yo hago todo eso por vos jajaja lo que yo necesito es tiempo :D

Disfruta! jajaja ojalá q tu mamá no lea el post

Yansidara dijo...

...secretamente te digo que ya me habían enseñado este video :P (por supuesto estamos admirados)

una vez más: te tenemos una propuesta interesante. escribime por favor.

[Shein] dijo...

"Esnipi está evolucionando a... ¡Esnipardo! ¿Quieres ponerle un mote a tu Esnipardo? -Sí -No. Esnipardo ha sido guardado en la Caja 2".

D:

Crecen tan rápido.

gabi dijo...

Disfruta, te lo merecés, pero no abandonés del todo tu blog, no seas ingrato con la admiración de tu audiencia.

Te quiero, sos mi ingeniero favorito.

Jranci .- dijo...

alguna vez he pensado que si tuviera menos horas de diferencia contigo la vida sería más entretenida de vez en cuando :B

(:
qué tiene que ver? nada :P
pero lo pensé justo ahora que iba a comentarte :P

Gero dijo...

Contame más de la revista, me da curiosidad.

Alex dijo...

que significa el nombre de tu web?

Snipe dijo...

Alex: Hola. No sé. Bueno, quizá sí. Pero no realmente. Que sea lo que tu corazón sienta que significa. (:

Fernanda dijo...

nerd! =)

Fernanda dijo...

=O! acabo de ver que en el link de mi blog dice "la cosita que cuenta, llegará algún día" aaaaah!! esniperto ailoviu. oye, definamos "algún día" ?