Okei, pequeño Esnipi, quedemos claros con algo acá: ya terminaste las clases de la U, estás de vacaciones, no tenés a nadie que te quite tu tiempo, tu editora te dio vacaciones, tu mamá no te manda a hacer nada por la casa (por Dios, ojalá que no lea esto xD), no tenés artículos por escribir, has pasado los últimos dos días haciendo lo que sea que has tenido ganas de hacer, has comido leche condensada, y demás... ¿entonces?
Quién sabe. Lo que sí sé, es que estoy usando mi tiempo de forma productiva, y me desprecio por eso. Creo que se me ha metido en la cabeza aprender mil cosas a la vez. Por ejemplo, me regalaron una guitarra hace como un mes:
Creo que estoy comenzando a descubrir que el tiempo sí puede ser usado para cosas útiles, como por ejemplo el diseño gráfico, diseño web, tocar música, ver a los amigos y jugar con el perro (aunque igual prefiero a mis gatos). De repente ya no me queda tanto tiempo como antes para corregir a la gente equivocada en el internet, aunque sí paso perdiendo mi tiempo en Digg y en Facebook. Recuerdo cómo solía pasar alerta día y noche para llegar al momento clásico de OMG THAT'S SO GOING IN MY BLOG!!11!, pero creo que solo fue una etapa, y no tengo miedo de admitirlo. Sin embargo, ahora disfruto hacer entradas cortas y twitterezcas, simplemente porque disfruto que ustedes, queridísimos lectores, entren, y con una sonrisa sarcástica se digan al unísimo: "Este Snipe...".
Así que mientras ustedes vengan y comenten, yo sigo haciendo lo que sea que hago.
Nuff said.