31.10.08

Pizza&Blogs 2008



Avanzando con la Campus Party, al final de un día bastante ameno, llegamos a la hora de la convivencia de blogueros iberoamericanos. Algo así como la de los presidentes, pero con cervezas y con temas un poco más livianos para discutir.

Pizza&Blogs, sin duda, fue un momento bastante ameno para divertirnos un rato entre amigos. Sin importar el tipo de blogs, parece que todos tenemos la misma adicción para perder el tiempo con estas cosas. Lo bueno, es que lo disfrutamos. (:

Acá les dejo la lista de contactos del evento. Si alguno de ustedes desea añadir algún dato, o aunque no hayan asistido quisieran formar parte de la comunidad de blogueros de Campus Party, escríbanme a snipe@snipedia.net. Espero que sigamos en contacto, y gracias por un rato ameno entre amigos.



Actualización (¡gracias a Pixel!)
La lista de los asistentes:
Rafael Monge, Stefany Jovel, Rodrigo Amaya, Emilio Velis, Roberto Cerna, Edwin Alvarado, Óscar Hernández, Héctor Rodríguez, Offray Luna, Hugo Miranda, Juan Ortega, Roberto Linares, Marlon Melara, René Contreras, José Elías, David Cadenas, Orid Ribera, Raúl Martín, David Mejía, Álvaro Quesada, Inti Pérez, Jonan Basterra, Ferràn Arricivita, Eduardo Ávila , Gustavo Reyes, Rubén Araiza Wicochea, Rocío Yamileth Barrera, Freddy Mujica, Paolo Pernia, Javiera Valenzuela, Carola Css, Daniel Rodrigo, Norman García Aguilar, Norcecy Centeno Membreño, Joan Guerrero, Decacross, Yyeshua, Noelbu, MadGab, Darkmanfred

3 comentarios :

JC dijo...

¿Cuál sos vos?

Snipe dijo...

Arriba a la derecha con gorra blanca, pero me tapan completamente xd

Anónimo dijo...

¡Olá a todos!
Quisiera les invita a que participen de la comunidad del ORKUT que es destinada juntar a toda la gente de los 22 países de la lengua latina que habían estado en el Campus Party Iberoamerica, en la semana de la XVIII Cumbre de Jefes de Estado, en la ciudad del San Salvador , El Salvador.

El link: http://www.orkut.com.br/Main#Community.aspx?cmm=74877737

Invita a sus amigos, y a amigos de sus amigos, de modo que todos los que habían estado para allí puedan ser vistos de nuevo.

¡Saludos!


Tornado - Coordinator Simulacion Campus Party Brasil