15.10.08

Marketing dental

Existe un momento en mi vida --cada tres meses-- en el que soy infeliz: los cepillos de dientes me da grima. No es que mi hábito de lavarme los dientes más de lo necesario me moleste, ni andar con mi pasta de Bob Esponja adonde sea que vaya --Bob es cul. Todo tiene que ver con sentirme estresado al momento de tomar mi decisión.

Ah, claro. ¿Cómo no estar seguro de cuál es el mejor? Sencillo: todos son los mejores. Sí, claro, todos. Y con eso me refiero a los suaves, duros, grandes, pequeños, giratorios, plegables, eléctricos, flexibles, manuales, zigzag, Tré Flip, masajeadores, con cerdas microscópicamente moldeados por computadora para tener puntas suaves, los antibacteriales...

Realmente no me importa que la NASA lo diseñe, que Phelps lo use, o que mi dentista lo recomiende. Lo único que quiero es lavarme los dientes y ser feliz.

Los cepillos de dientes son estúpidos.

7 comentarios :

David Meda dijo...

Yo simplemente decido que cepillo ocupar cuando voy a la tienda y digo: ¿Cuál es el cepillo más barato que tiene?

[Shein] dijo...

Son estúpidos, pero hacen que las chicas nos quieran besar. 1313.
Chau.

Fernanda dijo...

aaaaay esnipee!! ayy esnipe que risaa!! es que me duele la guata de risa! jajaja!
cómo encontrai estúpidos los cepillos de dientes?!
xD
el mío es bacanoso porque mientras te limpia los dientes, tmb te limpia la boca y tu lo dai vuelta y te lo pasai por la lengua y aunque me dan arcadas y ganas de vomitar, es chori =)
esnipe dios mio (L)

Gato F. dijo...

Una vez utilicé uno de esos de baterías para probar que se sentía.... (cosquillas graciosas), pero me dió como vergüenza tamaña haraganería..je je...

un termino medio me viene bien, me da igual la marca.. (es cuestión de suerte lo que la mano agarre)

Yansidara dijo...

pues yo he conseguido unos bien cheveres en la oficina del dentista. te mandaré uno con rodrigo :P

Ceci dijo...

hehehehe yo generalmente uso los que me dan en el dentista jajaja que cheapy soy

Anónimo dijo...

Por Dios Snipe! que te han hecho los pobres cepillos!! estan hechos para tu comodidad sin contar q es para tu salud! no quito q algunos sean pura paja! osea soy dentista lo reconosco! pero no culpes al cepillo! Culpa a los humanos q los fabrican!