25.8.08

Fieras y mariposas

Muchas veces suelo jactarme de entender y predecir a las demás personas comunes. Para hacerlo, simplemente hay que hacerse una pregunta sencilla: ¿Qué es lo que los demás quieren? Las motivaciones son el verdadero secreto detrás de lo que las personas comunes realmente son en el fondo, y no necesariamente sus acciones. La gente se equivoca, y bastante. La gente miente, y demasiado. Pero en resumen, esos solo son medios para un fin, que tiende ser incómodamente similar para todas las personas. Todos buscan lo mismo, a su manera.

También es importante recordar que las personas comunes son menos complicadas de lo que parecen; lo complicado son las situaciones. Y que para poder observar y analizar, muchas veces es necesario tener la capacidad de obviar sus "intenciones", y evitar ser afectados por ellas. Así, cuando realmente me parece imposible comprender las acciones de esos animales feroces y salvajes que rondan mi quehacer diario, trato de alejarme mental y emocionalmente de ellos, para lograr así encontrar a un inofensivo personaje interactuando conmigo por alguna razón. A veces es suficiente como para comprenderlos y dejarlos felices en su hábitat silvestre.

Generalmente no recomiendo nada externo en mi blog, pero quizá esta lectura les sea interesante para relajarse y pensar en que no hay mucho secreto detrás de la motivación y la interacción, pero a veces genera escenarios complicados e intrigantes que nos dejan una que otra lección.

3 comentarios :

[Shein] dijo...

Qué quieres que te diga, Snipardo.
Me gustó.
Mucho.

Y ya no sé que más decir.
Saludos.

Anónimo dijo...

Das risa.
Te refieres a las personas "comunes" como si tú no fueras uno. Jajajajajá me es tan divertido encontrar a personas insignificantes como tú.

Snipe dijo...

Puntos menos por mala lectura comprensiva. Puse: "demás personas comunes".