31.8.08

Anti Blog Day

Rayos, ya casi se acaba el día y tengo que poner algo sobre el Blog Day, así que acá va:

ES ESTÚPIDO.


En serio. Así que ahora tengo que recomendar cinco blogs, solo porque a alguien se le ocurrió que el treinta y uno de agosto es un día especial. En serio, ¿no lo ven? ¡Es el meme más perfectamente maligno del universo! Lo peor de todo, es que blogueros de todo el mundo están disfrutando de esta moda sin sentido.

Para mi mala suerte, me dejo llevar por las modas. Sí, no tengo otra opción si quiero que la gente me siga leyendo... así que voy a recomendar cinco blogs. Esto no significa que sean buenos... qué va. Voy a evitar poner blogs que la mayoría de ustedes conocen, ¡eso es aburrido! Así que los blogs que recomiendo acá, realmente me gustan. No los pongo por ser amable. (:

Igual no importa

La pequeña Fernanda es genial. No lo digo porque conozco a una niña que es idéntica a ella, ni porque le debo esa cosita que cuenta. Su blog está compuesto por una serie de testamentos de su vida que no pueden ser más geniales. Yo me imagino que es de esa gente que te dice las cosas sin dudarlas, y de esa que te gustaría que fuera tu amiga en la vida real.

Creating Passionate Users

Kathy Sierra, una programadora y desarrolladora de juegos a sus cincuenta años de edad, dejó de escribir su blog bajo circunstancias serias cuando trolls anónimos la amenazaban de muerte y qué sé yo qué mas cosas. Para mi mala suerte, descubrí el blog justamente cuando publicó su último post, un post que me demostró el nivel de persona visionaria que es. Planeo leer su blog entero un día, simplemente lo amo.

Medio cerebro

Me hace sentirme feliz, pensando que siempre hay gente a la que le va peor en la vida. Lo bueno de todo, es que Shein parece ser feliz también. Fuera de broma, el tipo este tiene buen gusto para la música, las reflexiones de la vida y los comentarios sarcásticos, así que definitivamente les recomiendo su blog. En conclusión: quizás es muy indie como para ser considerado emo, pero vamos cerca.

demonbaby

Diseñador gráfico, fotógrafo y muy conocido colaborador de Trent Reznor, es un tipo con demasiado por decir. Quizá sus posts sean demasiado tl;dr, pero definitivamente tiene puntos de vista bastante interesantes. Se hizo mundialmente conocido por su berrinche contra la industria discográfica, justo después de la muerte de cierto-tracker-de-torrents-del-cual-nunca-he-oído-hablar.

Cocktail Party Physics

Wow, recién acabo de acordarme de cuánto me encanta este blog. No recuerdo cómo lo descubrí, pero sí recuerdo la emoción que sentí al ver un blog tan genial. Es uno de los blogs más perfectos del mundo: escrito por una mujer inteligente, es sobre estupideces científicas, actualiza de forma constante, y resulta totalmente fascinante. Léanlo, porque no se van a arrepentir.

Menciones especiales

Aldeasim

Este es alguien que solía tener uno de los blogs más cool que he leído en la vida. Era inteligente, sin dudas para decir la verdad, objetivo, interesante. Era. Por suerte, el idiota perdió todo el backup de su blog, así que ni él se acuerda de lo que había en él. Pero solía ser bueno.

Pequeño Hamster en mi Cabeza

No lo recomiendo porque ya lo he recomendado miles de veces. Ya estoy hasta aburrido de linkearlo, pero parece que no puedo dejar de hacerlo por alguna estúpida razón, aunque no sé el porqué. Puedo decir que me hubiera gustado ser así de ridículo e insolente a mis 16 años. O quizá sí lo fui, aunque no lo admita; por eso disfruto su blog.

Delirium Tremens

Sinceramente, no puse su blog porque quería evitar poner blogs que todos los que me leen ya conozcan. Es un buen blog, es uno de los que más leo. Además, la Virginia parece no tener problemas para ofender a cualquiera que se meta en su camino, y todos disfrutamos ser amigos de mujeres así.

6 comentarios :

La Ale.- dijo...

Conozco cuatro de los blogs que nominaste... incluyendo los "especiales", lo que me hace sentir bien nerd... mejor i'll get a life before i get mad.
Un saludo, uno solo.
Ale.-

Virginia dijo...

Siagradece, siento que vomito cosa verde de la alegría y la emoción.

Aw, ternurita.

Aldeasim dijo...

Como diría Rafa Gorgory (o Ralph Wiggum, para saciar esa manía salvadoreña de hablar todo entre inglés y español), "soy especial!".

Ese es mi comentario. Gracias por lo de idiota, es francamente inspirador.

Theo dijo...

¡Ridículo e insolente!
Muchas gracias, gusano.

"el porqué" xD

GeR0 dijo...

La pregunta es: ¿Cómo hace para encontrar buenos blogs?
Vos sabrás, Snipe.
Aprovecho para recomendar el mío: http://gero85.blogspot.com/

Fernanda dijo...

aaaahh! ahora lo vi! uuh que eres lindo esnipe! gracias..! oye muerete, no tenia ni idea de este blog day :S que gracioso en too caso :P
un besouu