14.8.08

Anónima en problemas:

Hola anónima,

No soy el gran experto en el tema de los clientes que soportan msn, pero hay algo que sí puedo decirte: odio la mala ortografía de la gente en los bancos. Hace dos días fui a un conocido banco de San Salvador para reponer mi libreta de ahorros que muy graciosamente perdí hace poco, a los diez minutos de haberla recibido. Aunque ahora que lo pienso, también perdí mi agenda ayer, y para colmo, no me di cuenta de que la había perdido hasta que alguien X me habló a mi teléfono para preguntarme si era mía la agenda; por suerte ahora me la devolvió. Soy un despistado.

Te estarás preguntando cómo diablos te va a servir eso para resolver tu problema, y podrías estar de acuerdo conmigo en que no te sirve de nada. Pero quizá podrías utilizar Pidgin, que funciona con varios sistemas operativos y que puede abrir distintos tipos de cuentas como AIM, Windows Live Messenger, Yahoo!, Google Talk y demás.

Bueno, pero sigamos con un tema que realmente sea de interés para todos: las burradas ortográficas de los bancos. Los desgraciados escriben los meses del año en mayúsculas, ¿te imaginás? Le dije a la mujer que me atendió, y me hizo cara de WTF. Y me dijo que me fuera. Historia real.

Bueno, como sea, suerte con lo de tu problema, ojalá lo podás solucionar.

Nota: Este mensaje es respuesta a este comentario.

8 comentarios :

Katherine Montero dijo...

aaaah! haha mi hermano me instalo el pidgin :P! haha! tu post me ha caido como anillo al dedo xq hace poco me pregunte como podia conectarme al msn con google vv' jeje! saludos :]!

Virginia dijo...

Este post es TAN, pero TAN vos que me dieron gana de usar un iconito del msn.

*Paréntesis*-*Llave de apertura*-*Paréntesis*.

Y casi apuesto mi sueldo a que no fue el Scotiabank, único banco que conozco que sabe de signos ortográficos.

San Salvador, 15 de Agosto de 2,008.

xD

Snipe dijo...

Comentario anónimo borrado por irrespeto.

[Shein] dijo...

Me encanta que la Snipedia tenga servicios de utilidad pública.
Aunque sean tan bizarros...


y ahora que lo pienso, lo reales son igual de bizarros, así que está acorde...

D:?

Anónimo dijo...

GRACIAS
Se me habia olvidado pasar por acá a solucionar ese problema, otros me atacan. Pero en serio gracias.

Ventajas de huirle a los bancos, me escapo de las mayusculas. =)

Anónimo dijo...

Dado a una cantidad irracional de problemas que mi compu ha decidido darme y al hecho de que se que guarda demasiada basura, he llegado a la lamentable decisión de darle muerte y volver a comenzar. He aquí la razon del comentario: mi soporte técnico está en alemania. =) Necesito ayuda urgente y dado que mi hermano, nerd y todo, no supo recomendarme a nadie para que me reinstalara el KDE con ubuntu luego de darle muerte, te pregunto a vos, ¿quien puede? ¿donde busco a alguien que pueda? XDXD espero mantenerte entretenido con mis problemas estúpidos =)

Virginia dijo...

Hija, formatee: queme todo y formatee.

Anónimo dijo...

Si no ves que digo arriba darle muerte pues? =) mejor vos hacelo, dado que la jovencita ya le gusto, voy a retirar mi petición de ayuda para que la virgina le de muerte a mi compu y la vuelva a programas con ubuntu y KDE fusionados y de paso no se le olvide bajar y reinstalar todos los rebuscados programas para editar imagenes y videos que con el tiempo consegui =D (claro que este comentario es una broma)