13.6.08

En un tono más alegre

Mi primer artículo individual fue publicado ayer en la revista, y no ha tenido más que comentarios positivos (¡39 193 personas no pueden estar equivocados!). Ha sido una gran experiencia, especialmente porque al fin superé la etapa de bloqueo mental, ni siquiera mis tareas podía hacer en paz... un especial agradecimiento a los editores que me aguantaron tanto.

=]


El fin de mi ciclo se acerca, quién sabe cómo voy a salir de esta. El estrés es el mismo de siempre. Sin embargo, quizá sea posible ser un poco positivo al respecto, después de todo.

2 comentarios :

Ligia dijo...

Jelicidades!!!
[insertar emoticon *SCORE!!!*]

Kika dijo...

es la primera vez que leo tu blog, y la verdad me pareció bastante interesante, al principio noté ciertas familiaridades en algunas cosas que decias hasta que me di cuenta que vivis en el salvador, cómo me ha costado escontrar gente de el salvador en blogger, por lo general son chilenos o europeos, no llevo mucho tiempo en esto pero tuve un blog al que tuve que sacrificar hace un par de semanas, para cerrar una etapa y comencé otro hace poco para mejorar, supongo.
en fin, me gustaría saber en qué revista publicas, para ver si la puedo leer algun dia.
cuidate mucho, seguiré leyéndote.