27.5.08

Sueños

En lo que va de la semana, ha pasado algo bastante extraño. Dos amigos han llegado de la nada, y me han comentado que han soñado conmigo. Uno dice que en su sueño ambos éramos millonarios; mi otro amigo soñó que éramos cosultores ejecutivos exitosos y que el presidente de alguna compañía gigante nos aclamaba como excelentes profesionales. Irónicamente, lo único en lo que yo he soñado últimamente, es en el arte. No necesariamente en ser músico, o escritor. Simplemente quiero crear cosas totalmente nuevas, quiero desarrollar mis posibilidades. Por momentos siento que quisiera hacerlo todo.

En fin, entre tantos sueños, muchos me dicen que debería decidirme. Nah, Yo soy feliz haciendo todo lo que pueda. En fin, si tengo el suficiente tiempo por vivir, lo único en lo que me tengo que preocupar es en disftutar haciendo todo lo que me gusta. Por suerte, ser profesional, artista y millonario, son tres de las cosas que más me interesan en este mundo.

Una de las cosas que mucha gente no logra comprender, es el modo en el cual cualquier persona puede expresarse artísticamente en su vida. La creatividad y la inventiva es lo que da la posibilidad para convertir las piedras en oro, y eso, es arte. Desde las progresiones armónicas del jazz hasta las benditas supercuerdas, únicamente es arte si se cree en ello. Por eso mismo, entre ser artista, profesional y millonario, ninguna equivale a lo mismo, pero quizá las tres sean complementarias. Lograr metas grandes, llevando las actividades a un nivel artístico, es uno de los mayores logros que alguien puede alcanzar.

Y quizá me sobre el tiempo para lograr todo lo que quiero.

5 comentarios :

Doppelgänger dijo...

Podés formar otra banda decente en El Salvador que sea más reconocida que Ovni. Podés salir en bailando por un sueño. Podés ser el sucesor de Chimbombín, panza de hule. Todo lo que hagas esta al alcance del cuello que tengas. jejejeje

gabi dijo...

Cualquier cosa menos bailando por un sueño!! Nooooooooo!!!!

XD

papito0 dijo...

papito0o0o ahora tienes la oportunidad de realizar tu sueño en la nueva superproduccion de TCS(televisa) cantando por un sueño! VA, PAPA QUE MAS QUERES ? ALIVIANAdo0o0o0o0o0 ;)

JC dijo...

Así como soñar con Snipe: eso no me ha sucedido. Pero desde un tiempo para acá, todos mis sueños van precedidos de un intro de Snipedia...

Wendy Kitty dijo...

no has soñado con que ya no blogueas?