7.4.08

Conflicted



Debido a razones de fuerza mayor, he decidido hacer lo que nunca he querido de mi vida: organizarme. He pensado dejar el blog a un lado y dedicarme a mi vida real, pero todos sabemos que esa no es ninguna opción. Quizá pueda salir adelante con todo, si me esfuerzo un poco más. Una cosa es segura: tengo que admitir que no tengo suficiente tiempo para todo lo que quiero hacer.

Deséenme suerte.

6 comentarios :

Florence dijo...

SUERTE QUERIDO HIJO!

Anónimo dijo...

Cita del Nuevo Milenio:
"No es que dispongamos de poco tiempo; es que perdemos mucho. Bastante larga es la vida y aún sobrada para llevar a cabo las mayores empresas; pero cuando se desliza entre el lujo y la ociosidad, cuando no se destina a nada bueno, sólo al vernos, por fin, obligados a cumplir nuestro último deber, sentimos que ha pasado aquella vida cuya marcha no percibíamos. Así es: la vida que hemos recibido no es corta, pero nosotros la hacemos tal: no somos pobre de tiempo, sino pródigos." por Lucio Anneo Séneca

Solo espero que mi hijo de 11 años entienda, al igual que tú, este mensaje. Que la pases bien, en tu camino.

gabi dijo...

Tiene algo de cierto la afirmación del anónimo -y considerando que tomó un poco de su valioso tiempo para decirnos esto, SE LE AGRADECE- por otro lado: "Es obvio que nadie puede hacerlo todo. Entonces tienes que decidir. Una persona tiene que decidir entre las cosas que él o ella puede hacer y las cosas que él o ella SIMPLEMENTE NO PUEDE. Esto exige discriminación. Todos tenemos listas de cosas por hacer. Todos necesitamos listas de cosas que NO vamos a hacer.

Te desafío a identificar unas cinco cosas que SOLAMENTE VOS podés hacer, o deberías hacer. Escribí esas cinco cosas en tu lista de cosas por hacer y colocá el resto de cosas en la lista de cosas que no vas a hacer. Entonces delegá y entrená [contratá] a otros para que se encarguen de esas cosas por vos."

Dr. Howard Hendricks of Dallas Seminary, citado por MESSIES ANONYMOUS

Alecita dijo...

Vaya, me alegra saber que no solo yo padezco de ese problema.

Espero puedas organizarte mejor, y que todos tus proyectos salgan bien.

Un abrazo.

Virginia dijo...

There, there...

:)

Usted ordénese, mientras haya Blogger/Google/Internet, acá seguiremos.

William dijo...

Maje, igual que yo caiste en la edad adulta donde nuestros hobbies pasan a segundo plano; animo y mira mi ejemplo; a pesar de dedicarle menos tiempo al skate y la musica lo llevo siempre en la mente; se que tu blog no desaparecera simplemente sera menos periodico. Gracias por los escapes mentales que proporcionaste en mis horas de mayor estres en la oficina