8.3.08

Snipe para presidente

Durante todo este rato, ya me estoy hartando del tema de moda: ser presidente. Que Funes acá, que la Hillary acá, que Chávez esto, que Ron Paul lo otro. ¡Estoy harto! A pesar de todo, soy consciente, sea que me guste o no, los cuentos de hadas son la nueva actividad cool del 2008, y qué mejores cuentos que esos llenos de princesas, brujas, monstruos y demás coloridos personajes de la fauna política. Rayos, yo también quiero ser cool, y que la gente escriba sobre mí con comentarios sobre mi oscuro pasado y de mi popularidad. Sería tan cool como ver el contador de visitas de mi blog en CNN, con todos esos efectos cool y la música genial de entrada.

Díganme, ¿Por qué no puedo ser candidato a la presidencia también? OK, ok, ya, basta. Me imagino que no están muy convencidos, así que me tomé la libertad de escribir la lista de razones por las cuales me merezco ser el nuevo presidente de mi país... no, ¡del continen- DEL MUNDO!

Por qué debo ser presidente


1.

Soy bastante tonto: muchos podrían pensar que serlo es indispensable para ser presidente, pero no es así (pero sí da una gran ventaja).

2.

No soy tan tonto: bueno, quizá no tan no tan tonto (sí, eso está así a propósito xD), pero bueno, al menos puedo poner a otros a pensar por mí.

3.

No sé convencer, pero sí confundir: un arte digno de los políticos más grandes de la historia.

4.

DIPLOMATIC MAD SKILLZ: I HAS THEM

5.

Soy el más indicado para atender el teléfono a las 3 de la mañana: claro, porque por lo visto, un buen presidente como yo se duerme a las 4 de la mañana por estar en el mésenyer.

6.

Experiencia política: cuando tenía 13 años, me envicié con Age of Empires. Y pensar que decían que hacer guerras es complicado.

7.

Tengo medios publicitarios: un sitio web, una página de myspace y un Facebook. En serio, si intentara ser presidente de la Internet, ¡ya estoy listo!

La plataforma


OK, es mentira. No tengo una verdadera plataforma política, pero si algo de político tengo, es que no me cuesta prometer sin cumplir. Por eso:

- Cuando sea presidente del Internet, voy a hacer una campaña ortográfica. "Tildes bien puestas, corazones felices", será el lema.

- Pienso tener un sistema anti ex-novias, que va a alejar a todas esas niñas indeseables (en especial a vos... ¡sí, vos!).

- ¡Leche condensada con Coca-Cola y hielo para todos! Claro, si fuera gratis dirían que soy comunista; si lo diera a precios accesibles, estaría dañando la economía; y si los diera caros, sería un burgués oligarca o algo por el estilo. Por eso, voy a pensar en el modo para que sean fáciles de robar.

2 comentarios :

Virginia dijo...

OMG! La palabra oligarca está en la Snipedia! OMG! ¡Comunista también! OMG! OMG! OMG!

Saludos desde El Salvador dijo...

¿Presidente de Internet?, ja ja. Buena idea. Mirá tu blogs está bien pelado, me gusta. Salú.