10.1.08

Rayos, ya es 2008



Sé lo que están pensando: mi blog se está tomando descansos largos. No piensen mal, no lo voy a dejar tirado ni nada por el estilo; por el contrario, más cosas vienen encima para este 2008. ¿Qué tipo de cosas?, podrían preguntarse. Bueno, pues les deseo suerte, ni yo tengo la más mínima idea, pero al menos trato de mantenerlos ocupados pensando en ello.

Pude haber escrito muchas cosas (en serio que he tenido varias ideas para postear), pero me he estuve desconectando del mundo real (o sea, la web) para vivir una vida tranquila, al menos durante mi corta vacación. Una semana, ¿pueden creerlo? La vida de adulto es horrible, en serio. Desde el 2 de enero, mis compañeros de grupo me han estado llamando por teléfono para seguir con mi "semestre" en la Universidad, el cual no ha terminado aún, así que he tenido que reunirme toda la semana para esta mega tarea de la cual sinceramente... estoy harto.

Aparte de eso, he estado un poco ocupado con otro proyecto, del cual podrían leer el próximo mes. Ciertamente nunca voy a ser un blogstar, pero al menos mis visitas podrán aumentar. Tengo que dar gracias a todos los que han estado apoyando a la Snipedia durante estas lagunas mentales, y espero que hayan cosas buenas este año.

P.D. Tranquilos, mañana pongo un post "de verdad" (tampoco esperen mucho: un post es un post, después de todo).

4 comentarios :

JC dijo...

"...nunca voy a ser un blogstar..."

Falsa modestia: eso dicen todos los blogstars.

PD (Eso de poner al gato a escribir tus posts es una buena idea, lo intenteré con mi gata)

Virginia® dijo...

Ahora que ya soy parte del sistema de enseñanza pública voy a ir a Ingeniería y, cuando te vea, correré hacia vos gritando "Es Snipe, es él!" y llevaré mi libreta de autógrafos firmada por Tío Periquito para que estampés tu nombre en ella; posteriormente te tomaré una foto y la mandaré a Buena Onda [¿Aún existe?] con la dirección de tu blog como pie de página, así todos en El Salvador sabrán de tu fama y leerán tu blog y te aclamarán los niños y dirán "cuando mi papá pague el internet, quiero ser un blogger como Snipe".

Ya en serio, merecés más visitas. Por lo pronto me limitaré a darle F5 muchas más veces a tu blog [vos ignorá que sea la misma IP :(]

Virginia® dijo...

A mi narración de lo que haré si te veo en la U olvidé sumarle el hecho que después de decir "Es Snipe, es él" me hiperventilaré y procederé a desmayarme.

Ixquic* dijo...

bueno postee...postee...!!!