11.1.08

Publicidad inmoral

He notado que mucha gente me pregunta lo mismo últimamente:
Snipe, ¿por qué no lee más gente tu blog?
Y bueno, tiene bastante sentido: tengo a bastante gente linkeándome, y muchísima otra gente entra directamente a mi sitio constantemente. Incluso Google trata débilmente de hacer lo suyo para traerme lectores de todas partes; por tanto, la culpa no es más que uno solo... los lectores vulgares y silvestres.

Claro, no me refiero a ustedes, geniales lectores que siempre ven mi blog. Me refiero al status quo de los navegantes del interwebz. Un intensivo y largo análisis de las entradas por medio de Google a mi blog, me han demostrado una cosa: la gente generalmente entra por suerte de la vida a mi blog, mientras se encuentran haciendo búsquedas de términos oscuros en Google. Nada bueno para mí, supongo, porque no son del tipo de gente que leería este blog (deben de ser unos desgraciados snobs). El tipo de vocabulario y los temas que utilizo no está a tono con el nivel de idioteces que posteo en el típico blog de la Snipedia, así que se me ocurrió una GRAN idea:

¡Por qué no? ¡Voy a atraer ilegalmente a mis lectores!

Ahh... el arte del engaño. Pienso que escribir lo que los demás quieren sería caer demasiado bajo; así que simplemente escribo lo que YO quiero, mientras les hago creer que tengo lo que ellos buscan. Algo así como la publicidad en tiempos de campaña presidencial, creo que mentirle a mis futuros lectores es una táctica sucia... pero sin duda va a funcionar.

Publicidad inmoral

Este será el post más leído de la historia

1. En serio, la Snipedia sería el blog más leído del mundo si posteara fotos rebeladoras de Jessica Alba mientras se encuentra en el set de filmación de su nueva película (no me pregunten si es cierto), o vídeos de Anna Nichole Smith junto a la palabra Youtube. Créanme, añadir la palabra desnuda, convertirá a este post en uno de los más buscados de todo Google en español.

2. iPod, iPhone, iMac, iJustine, Apple, Microsoft, Windows, Bill Gates y Linux. Creo que con eso, ya cumplí con la mayoría de palabras clave para todos los geeks del planeta, y supongo que dentro de muy pronto voy a tener gente entrando desde cualquier punto del universo... pobres de ellos. Hey, al menos pueden leer mi blog mientras buscan lo que sea que estaban buscando, porque los tips tecnológicos se los dejó al buen David.

3. Si posteara que tengo un método GRATIS para saber quién visita mi hi5, Facebook o Myspace, y que puedo mandar GRATIS glitter a todos tus contactos GRATIS, seré la persona GRATISmente más famosa de todo el internet, después de Tom, el tipo ese que sale en el Myspace.

4. En serio, si pensara en postear antivirus como el Norton, el NOD32, o simplemente cualquier crack o keygen para poder tener la licencia gratis de sus programas favoritos, sería el rey Warez de la blogósfera, y miles de personas me pedirían que posteara un millon de aportes diarios. Claro, se tendrán que conformar con leer este post incoherente.

5. No, y repito, no voy a poner links de Rapidshare para descargas directas del nuevo disco de los Black Eyed Peas, mucho menos de la genialidad artística de Britney Spears (este es un nivel de sarcasmo empachador), y en serio, no sé quiénes van a ganar el Grammy ni el Oscar este año, mucho menos qué películas hay en el cine esta semana.

6. Aunque sé cómo saber si te tienen bloqueado en msn, no me interesa en lo absoluto darles ayuda con el checkmessenger (el pobre del Theo está harto de la gente que se lo pregunta), pero utilizar las palabras "hackear cuenta de msn" me convertirá en el rey de los n00bs.

7. El Real Madrid y el Barcelona no son necesariamente dos equipos de fútbol, en serio, son ciudades del mundo. Podría escribir sobre datos geográficos (sí, como si me interesara eso), pero créanme que el trapaso de Ronaldinho a no-sé-qué equipo de Europa, haría que todos los seres calle del universo vinieran e hicieran fiesta de mi blog, y tendría más comentarios de los que me interesaría leer (en serio... ¿quién leería sobre fútbol?).

8. Este va a hacer a muchos orgullosos de mí (un tributo a la peor página del universo):




¡Los mensajes coloridos nunca fallan!

8 comentarios :

Virginia dijo...

Mis ojos!
No veo!

Te faltó incluír en tu post palabras mágicas como "lesbiana", "anoréxica" y de ese tipo. Y como no quiero pecar de egoísta con quien amablemente me pasa pilotos no transmitidos de Daria [gracias, gracias, gracias!], te diré que la palabra "partuza" atrae muchos visitantes furtivos a mi blog.

Por fin el flujo de visitas de la Snipedia será reivindicado!

gabi dijo...

Jajajaja!!!

Se te olvidó otro infalible: Descargar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

O en su defecto: Descargar temporada completa de Heroes (me estás debiendo un par de horas para verla, por cierto).

David dijo...

Definitivamente llegarán muchos a tu blog por este post, aunque si queres tráfico, hace que Virginia te ponga dos que tres palabras clave en un comment, por ejemplo, ella en un comentario me dijo que "ya parecía walter mercado", y en el título decía "predicciones 2008", y te lo juro que mucha gente llegaba a mi blog pq buscaba "predicciones de walter mercado", jejejeje

Por cierto, Dokimos RUlz :D

Saludos

Theo dijo...

jakjakjkajka

tu pajina ta

mui vuena amigo per ono

emtendi komo pued osaver

kien me puzo sin admicion

ene l mesenyer!!!!!!!!

xaoo i sige eskriviendo ke lo aces mui vien!!!

Snipe dijo...

ROFL En serio Theo, ¡sos un cruel!

gabi dijo...

Ja ja ja ja!!!

En serio: sos más genial que el Hombre Araña!!

Wendy Kitty dijo...

a mi me lee poca gente... por no decir casi ninguna pero igual escribo :D

Princesita Soñadora dijo...

voy a poner links de descargas en mi blog talvez atraigo visitantes con eso XD XD