5.11.07

Lamento offline

Nadie va a leer este post. ¡NADIE!

Desde ayer en la noche, mi blog está muerto, aunque yo me di cuenta hasta ahora a mediodía. Se imaginarán y comprenderán la angustia y el sufrimiento que siento en este momento, mientras espero encontrar la solución de forma rápida. ¿Y saben qué? Sé lo que están pensando, y tienen en parte razón. Esto... este post, no está bien si ni siquiera yo puedo leerlo (y mucho menos mis lectores), y puedo imaginarme todo lo que me podrían estar preguntando en este momento, así que he decidido realizar una sesión de preguntas y respuestas con todas las preguntas imaginarias que ustedes podrían estar haciendo en caso que estuvieran leyendo esta entrada.

Q&A incierto

Respuestas probables a las preguntas hipotéticas de mis supuestos lectores imaginarios que probablemente leerían mi pseudo entrada mientras mi blog no puede ser leído por nadie.

Q."No tiene sentido postear si nadie lo va a leer, ¿verdad?"
A. ¡Claro que sí! Al menos me demuestro a mí mismo que escribo por el amor a mi blog, no necesariamente por lo que mis lectores piensen. También porque tengo mucho frío como para salir, y mucha weba como para hacer mis tareas.

Q. "¡Qué demonios sucedió con tu blog?"
A. Estaba tratando de jugar con Google Apps, y modifiqué unos registros del DNS. Obviamente, resultó en la muerte de mi blog, y estoy esperando una respuesta del servicio al cliente mientras escribo esto.

Q. "¿Volverá pronto?"
A. Eso no depende de mí, al menos que yo lo sepa. Me dijeron que cualquier cambio en el registro de mi blog puede tardar aproximadamente 48 horas para tomar efecto, así que durante este tiempo puedo darme gusto haciendo lo que sea con mis post, y esperando que nadie se burle de mí.

Q. "¿Por qué ratas te referís a lectores imaginarios que te hacen preguntas, si ya dijiste que no te importa lo que los lectores piensan?"
A. Porque me siento bastante idiota hablando solo.

Q. "Cómo podés responder después que tus lectores te pregunten, si ellos tienen que leer tu post antes que lo escribás?"
A. Detalles, detalles.

Al menos este post me sirve de catarsis emocional.

3 comentarios :

Virginia® dijo...

[drama]Qué bonito! Viene una con angustia y frenesí a ver qué le pasa al blog y me dicen que:

Nadie va a leer este post. ¡NADIE!

Me dicen que no soy nadie! [/drama]

:)

Yo si lo leí. Juntos todo es posible.

Snipe dijo...

Sé comprensiva, fue un momento de crisis. Además, esto iba dirigido a mis lectores imaginarios que leían mi blog desde el limbo.

Virginia® dijo...

*0*

Ok, te entiendo.