30.10.07

A Wendy: La guía "In"

Bueno, a diferencia de cómo ser out, en realidad no se requiere un gran análisis para saber lo necesario para ser in aunque igual vale la pena mencionarlo, e incluso la lista de cosas parece reducirse a muchos menos puntos. A pesar de que mucha gente puede discutir lo que signifique ser realmente in, puedo asegurarte que esa es de las cosas que "se es o no se es" y que todos pueden reconocer fácilmente. En fin, al grano:

Tu amigo puede lograr su meta al hacer una de las siguientes cosas:

1. Tener mucho dinero y hacérselo saber a los demás: sin importar que sea un intelectual amante de la música clásica o un sucio gangster reggaetonero, lo importante es tener posesiones para ser la envidia de los amigos, ya sea con el carro más largo, la casa más grande, o la novia más bonita (baterías AA para el cerebro de juguete se venden por separado).

2. Tener un desorden mental (especialmente si sos mujer): tal como Barney Stinson nos explica en su blog (sí, veo esa serie y creo que es el Seinfeld de los 00's), la apariencia está totalmente ligada con la salud mental. Claro, los in generalmente terminan culpando al alcohol por todas sus acciones.

Imagen "cortesía" de CBS

3. Tener amigos in: este es el método más fácil, es ser cool por afinidad. ¿Y cómo conseguir amiguitos cool? Igual que con cualquier otra persona, contándoles chistes obscenos (el alcohol es un apoyo bastante útil).

4. Si todo lo anterior no funciona: existe una gran variedad en literatura de superación personal para gente común y corriente como vos y yo... excepto que gustan leer libros, y gastan dinero para leer a geeks que se la pasan escribiendo... cosas como esta (pero sin el sarcasmo, claro está).

Ahora que comparan lo necesario para ser out contra lo in, ¿quién dijo que ser mediocre era fácil?

3 comentarios :

Julieta Urbana dijo...

Definitivamente, me es más fácil estar out.


Saludos!!

Theo dijo...

Ahora enséñanos a mantener un equilibrio entre in y out.

Wendy Kitty dijo...

mmm si definitivamente es más dificil tratar de estar In que Out prefiero Out los In mucho se desviven tratando de estar a lo ultimo xD