31.10.07

De estupideces y post inexistentes

Últimamente me la paso ocupadísimo. Ustedes podrían pensar que no tengo buenas ideas para hacer buenos post, cuando en realidad es lo contrario; en realidad, tengo como 3 post nuevos ya casi terminados: uno está en los borradores, los demás en mi cuaderno de legislación profesional. Si se preguntan:
¿Cómo así que te gastás las páginas en otras cosas? ¿Y que no copiás clase?
¡Bingo!, sería mi respuesta. En realidad, lo único que tengo copiado es el nombre del profesor, y no es mi culpa; él no da nada lo suficientemente bueno como para inmortalizarse en papel. En fin, ahora en la mañana lo más estúpido sucedió: salí de clase y dejé olvidado mi cuaderno. Horrible, por mi mente no dejaba de pasar la idea de todas esas horas perdidas tomando fotos a los baños públicos (seeeeh, es un teaser para una próxima entrada) y cierta notación especial para mi nuevo haiku, se habían perdido para siempre. Por suerte, lo logré recuperar 5 horas después, en el mismo lugar donde lo dejé. Por lo visto a la gente normal no le interesan esas idioteces que los desocupados escriben en sus cuadernos, aparte que el diseño cursi de gente cool universitaria no es lo más atractivo del mundo, después de todo.

Con todo eso, probablemente mañana postee algo de la gente, es la respuesta a un post de Víctor.No más de "10 razones por las que...", ni nada de sarcamos. Al fin... un post serio (y sí, sé que nadie lo va a comentar por esa razón).

No se quejen, generalmente les doy gusto.

P.D.: Si alguien conoce un buen test de IQ, por favor avísenme. Tiene que ver con esto.

2 comentarios :

Bolux dijo...

hehehe Lo de escribir cosas en el cuaderno es bueno .....
tengo uno todo chuco y desojado pero siempre lo ando .ahi aveces anoto uno que otro sueño que me haya dejad O.o o alguna pendejada subliminal de importancia solo para m,is huezxos XD.

tanks por hacer rato para postear tus volados !!
:s

V dijo...

También tengo la costumbre de crear borradores en mi cuaderno. El otro día, en clases de matemática, transformé un gráfico en un volantín.