16.9.07

Esta es una entrada de puro relleno

Y no me da vergüenza admitirlo, peor sería poner algo totalmente incoherente, y no es por mi falta de inspiración, sino por la falta de dedicación para hacer algo bueno.

¿Qué hubiera sucedido si mi decisión fuera la de no escribir una entrada? ¿Acaso el mundo sería un mundo distinto si hubiera dado clic a Guardar Ahora y nunca hubiera publicado una entrada? Desde un punto de vista determinista, toda la historia del univesro desde el Big Bang y los 4.5 millardos de años que tiene la Tierra, la evolución y la creación del mundo como lo conocemos, se han desencadenado de tal manera que pueda propiciar la creación de este blog, y de forma ulterior, el post que usted está leyendo.

¡Observen pues, el deselnlace de la historia como la conocen! Maravíllense con el resultado de todos los eventos en nuestro universo hasta el día de hoy, para la creación de mi específico ADN y el sometimiento a los estímulos del ambiente específicos para que yo esté en esta situación justamente este día a esta hora, y postee mi entrada. ¡Este es un día como ningún otro en la historia, y ustedes son testigos de tan maravilloso evento!

Siéntese, relájese, y espere la próxima entrada, que con un poco de suerte, podría tener un poco más de sentido que ésta.

5 comentarios :

[Shein] dijo...

¿Entonces este día debería ser feriado mundial?

Theo dijo...

No tengo palabras para describir mi emoción.

[Shein] dijo...

Pudiste haber intentado un "wii", Theo.

Theo dijo...

Wii.... No, lo siento, no funcionó.

Snipe dijo...

¡Tomases incrédulos! Este es el resultado de la humanidad, y así lo tratan...