11.8.07

Stand by on repeat

A pesar de que tengo mil ideas encima, no tengo la paciencia para convertirlas en post. Probablemente tenga que ver con el hecho de que el lunes entro a clase y añoro un poco más de vacaciones, talvez no, y sea simple weba. Como sea, comienzo a notar que mientras más tiempo de vida mi blog tiene, me vuelvo más exigente con lo que publico, y está bien buscar la variedad; sin embargo, no hay nada malo con poner un poco más de lo mismo, que es como escuchar una canción que nos encanta una y otra vez: muchas veces todo tiene que ser por divertirse y sentirse bien, ¿No creen?

¡Así que al diablo con los lectores!

P.D. Espero que les haya gustado mi post.

5 comentarios :

Edgar Alejandro dijo...

hey "snipe" ya q buscas la diversidad en tus post, te recomiendo o al menos te hago la peticion de q comentes sobre los desordenes en las vias publicas y el horrible trafico de este pequeñisimo pero peculiar pais ..jejejejeje..

Snipe dijo...

Ya fue hecho xD
http://snipedia.blogspot.com/2007/06/dimensin-alternativa-en-bloguerlandia.html

La cosa no es el tema, temas hay bastantes, lo difícil es estilos de escribir diferentes. Allí está el reto.

Wendy Kitty dijo...

pues yo no se de tus gustos musicales... si los has mencionado... perooooooo no pones videos, ni canciones, yo sé que no te gusta ser como los demás pero diversidad ahora que ya tenés historia en el blogspot no te demores en postear, esto para divertirse ;)

gabi dijo...

Mañana... clases... snif, snif!!

[Shein] dijo...

Lo hiciste de nuevo.

Záluhdóz éZzé Snìpéh.