8.8.07

Snipedia para el completo idiota

Bienvenidos a un nuevo post sin sentido. Sí, amigo lector, he comenzado a postear sabiendo que el resultado es catastrófico (bueno, no describo nada que no suceda en cada post xD). Creo que estoy sufriendo de esa etapa en la que no me dan ganas de poner nada, porque simplemente no siento que tenga nada bueno qué poner. Me puse a leer otros post para buscar nuevas ideas para un nuevo post, pero creo que no saqué nada nuevo, así que decidí hacer una síntesis de mi blog. Usted podría no leer otro post de mi blog, y aún así comprender el blog completo. Por eso a este post lo he llamado:

Snipedia for the complete idiot

Escribir como yo no es tan difícil, porque hasta las estupideces pueden explicarse

¿Tiene deseo de hacer un clon de la Snipedia? Recuerde que no es nada complicado, únicamente tiene que decidir cuidadosamente el tipo de post por escribir. Lo que hago generalmente, es escoger entre uno de los estilos más comunes:

a. Post descriptivo: sólo consiste en comentar algún evento ocurrido en los últimos días y ridiculizar algo o alguien mientras lo hago. Generalmente comento la idea en voz alta (con un clásico ¡Hey, esto debería ir en mi blog!), mientras es recibida por mi interlocutor de forma un poco sarcástica. Son medianamente comentados.

b . Post metafórico: consiste en tomar un evento o situación, y compararlo con alguna vicisitud de la vida. Su nacimiento ocurre en momentos bastante estúpidos: la ducha, el trayecto a la universidad, exámenes, o ratos de ocio extremo. Resultan ser los más largos, porque generalmente comienzo a escribir con una frase en la mente, y terminan siendo kilométricos. Nadie termina leyéndolos completos (o eso supongo), y son comentados únicamente para obligarme a escribir algo nuevo.

c. Post iconoclástico: busco algo que odio, y trato de ridiculizarlo. Bastante orientados a destrucción de paradigmas y mitos, además de buscar problemas con la ley. Generalmente mis ideas vienen mientras reviso el calendario por la festividad más próxima, o busco la moda favorita de mis amigos. Todos los aman, aunque no todos lo comentan, probablemente por no herir mis sentimientos con un típico ¿Qué te pasa? ¡Estás loco! Éstos hacen lo correcto.

d. Post intelectual: tengo que admitir, son ridículos. Diccionarios, ejercicios matemáticos y ensayos académicos son útiles para su creación. Son utilizados como última opción en caso de no tener una buena idea a la mano. Rara vez son comentados.

e. Post pseudo-intelectual: más estúpidos que todos los demás, pero parecen ser bastante comentados. Generalmente son redactados utilizando viñetas de numeración, y tienen ciertas alusiones al método científico. Busco palabras rebuscadas, y responden a la vieja táctica de "If you can't convince 'em, confuse 'em."

f. Post aleatorio: los más extraños de todos. No corresponden a ninguno de los anteriores, utilizan imágenes ridículas, frasese en idiomas extraños, o comentarios tontos. Generalmente son los que requieren menos tiempos para redactar, pero son los más comentados.

¿Y qué es un buen post de Snipe sin una conclusión sarcástica? Quizá sea momento de cambiar eso:

Sí.


Qué, ¿les pareció sarcasmo eso?





Bueno, no lo fue.







OK, quizá sí lo fue.








¿Saben qué? Lo dejo a ustedes para que decidan si lo es o no. Comenten al respecto (sí, es un truco sucio para que comenten. Háganlo. Háganlo. ¡HÁGANLO!)







...y justo cuando pensé que no podía escribir algo más raro en mi blog. Me he superado. xD

5 comentarios :

[Shein] dijo...

Tranquilo, como ya me lo dijiste "La popularidad no se cura, es una maldición que la llevamos de por vida los que somos geniales. xD".
Asñiq eu mientras escriba cualquier estupidez, la masa te seguirá.


A todo esto, esa última parte dubitativa del post, fué muy Thêo.

Extraño, extraño.

En fin, saludos.

[Shein] dijo...

¿Notas mi dislexia de sonámbulo en el post?

Wendy Kitty dijo...

mmm snipe yo veo que ahora dormis más q cuando estudias... entonces que te pasa con tus blogs? ...

sarcasmo [mode=off]

Theo dijo...

Concuerdo con Shein, hay partes bastante Theísticas en esta entrada.
Pero no te culpo, ese sujeto es fantástico, es la mera verga.

Snipe dijo...

Mis sentimientos han sido terriblemente heridos. Ese cierre ha sido la mejor idea que pudo habérseme ocurrido en mi vida, y me acusan de plagio. ¡BUUH! Sí, suena Theo, pero ¿No pueden dejarme disfrutarlo al menos un rato?

A mí me gusta mi post, vaya :B