17.8.07

Snipedia on the run

Mi profesor de OYM nos dejó el martes una tarea de redacción, la cual consiste en escribir una composición de una página sobre un tema específico. Claro, cualquiera diría:
¡Sencillo! ¿No se te ocurrió mandar cualquier post de la Snipedia?
A lo cual les respondería:

¡Se les ocurriría mandar un post mío de tarea?

El tema para mi composición debe estar entre una de estas categorías:
  • Deportes
  • Moda
  • Informática
  • Vida estudiantil
  • Historia y arte
  • Ficción
  • Ocio (Comics, películas, etc.)
Acabo de descubrir que ninguno de los post que tengo está dentro de alguno de esas categorías. Nada. Los de vida estudiantil que tengo, tienen demasiadas referencias cruzadas a otros temas o son demasiado sarcásticos como para que mi docente los lea, así que he decidido escribir la composición más rápida y larga de la Snipedia, sin equisdé, sin errores de redacción ni ortografía, y reduciendo el sarcasmo a mis límites mínimos (no esperen mucho xD).

Cronómetro = ON

Nombre: Snipe (claro, eso no va a ir así en mi tarea).


Categoría: Ocio


Título: 10 razones por las que Spider-Man es mi superheroe favorito



Lo admito, no siempre he sido fanático de Spider-Man. En realidad quizá es mi superhéroe favorito desde el año pasado (fue doloroso delegar al gran Astérix), pero definitivamente se lo merece. Spider-Man es una gran cosa, y después de 180 comics de Amazing Spider-Man, y 95 de Peter Parker, soy capaz de dar mi opinión al respecto. Comencemos la lista de razones por las que Spider-Man no puede ser superado por ningún otro supehéroe

10. Su sentido de humor


35 años de comics, y el humor de los años 60 aún es capaz de divertirme. Eso me hace sentirme bien conmigo mismo, pues supongo que es equivalente a la certeza de que no me voy a sentir tan pasado de moda al llegar a los 50 años. De todos modos, supongo que van a seguir escribiendo la serie por mucho tiempo más.

9. Mary Jane Watson


No únicamente porque es pelirroja, sexy, divertida y a la moda. Cualquier mujer que soporte a alguien que la deje plantada u olvidada tantas veces, merece el título de mujer perfecta. Sí... odio a Parker.

8. Disfraz


Cualquiera que ande por los techos de New York con un traje de licra azul y roja, mejora mi autoestima; especialmente cuando busco ropa en las mañanas. La frase que utilizo en esos momentos es WWSMW? (What would Spider-Man wear?), y de repente, cualquier cosa que me ponga parece verse bien.

7. Identidad secreta


Es una gran cosa, admitámoslo. La sensación de doble personalidad sin necesidad de una patología mental, suena como algo bastante divertido, especialmente cuando Spider-Man se logra conseguir todo de gratis únicamente con comentar que nunca hizo un bolsillo en su traje para guardar el dinero.

6. Superpoderes


Gran velocidad, fuerza, agudeza visual y agilidad, y todo sin esforzarse de ninguna manera, sin olvidar la capacidad de curarse o regenerarse rápidamente. Ahora, lo mejor de todo es un sentido arácnido que lo alerta del peligro (lo cual sería infinitamente útil cuando necesito evitar ex-novias u otros entes malignos).

5. Supervillanos


No es tanto como para envidiarlo, pero tengo que admitir que es divertido tener alguien de quién burlarse mientras se discute. Como sea, la mayoría de supervillanos de la serie son bastante creativos ( y uno que otro me recuerdan a un par de personas que he conocido).

4. Mi hermana dice que me parezco a Peter Parker


Peter Parker despierta cierta empatía en cualquier adolescente normal. Digo, un superhéroe con problemas de la vida real, una familia que piensa muchas veces que uno tiene 4 años y muchas aspiraciones en la vida, son algunas de las cosas comunes en cualquiera; sin embargo, mi hermana dice que soy el álter ego de la personalidad de Peter Parker. Como sea, no me molesta que lo diga.

3. Tecnología


Armas increíbles, experimentos extraños con radioactividad y naves voladoras. Sería genial vivir en un mundo así, especialmente cuando todo el mundo parece comprender fórmulas matemáticas complicadísimas.

2. Inteligencia


Peter Parker es un genio, pero a la vez parece cometer los errores más tontos jamás vistos por la humanidad. Pero si quieren que les diga la verdad, es admirable ver cómo alguien conocedor de la ciencia, puede aplicar su inteligencia en casos de la vida real. Eso se llama tener ingenio. Por tanto afirmo: Si Spider-Man fuera ingeniero, sería el ser más genial de la humanidad. Claro, nadie es perfecto.

1. Responsabilidades académicas


Aún no entiendo cómo se puede mantener su vida trabajando de fotógrafo, con novia, siendo instructor de bioquímica y otras materias, combatiendo el crimen a tiempo completo, ¡y aún tener tiempo para estudiar un doctorado! Definitivamente, es razón para que ese desgraciado sea el mejor estudiante del universo.
Tiempo: 35 minutos, 21segundos.

5 comentarios :

gabi dijo...

Este post se va a los penaltis. ¿Cuál es mi favorito? ¿Este o el del gato y la tostada con mantequilla?

Mmmm... Está difícil.

El manual de protocolo también está en la lista... y la protesta por la ketchup!

Mmmmm... Está difícil, tendré que dividir mis post favoritos de Snipedia por categoría...

:D

(Y lo reitero: te pareces a Peter Parker)

RescueBoy dijo...

A mí tambien me gusta el post de los gatos y la mantequilla... :D
I al igual que tú, opino que el mejor super héroe es Spider-Man, despues de Dr. House, obviamente.
Saludos Snipe.

Theo dijo...

¡Excelente! ¿De verdad vas a entregar eso? ¿Tal cuál? Si así es, espero que se rían tanto como yo.
Exploté de risa en el punto ocho, especialmente lo del WWSMW.

Yo... bueno, como ya sabes, no soy muy aficionado a los comics, tampoco a esta cosa de los superpoderes. No sabría decirte cuál es mi superhéroe favorito.
Pero los Gemelos Fantásticos son una idea bastante idiota...
¡En forma de... cubo de agua! (¿Así era?)

Wendy Kitty dijo...

hahahah este si esta bueno mira mmmm algo que conoces tanto no cuesta hacerlo, solo media hora te llevo jojo

Irken dijo...

hahahahah pues la verdad Snipe, me llego leer este thread de tu blog bastante interesante y muy acorde a la realidad de la mayoria quisas, bueno talvez jejejeje de todos modos para la gran mayoria Peter Parker Sucks! por no ponerse claro con Mary Jane Watson [crap!! yó quiero una dama asi =( ] ^^ ya por lo de superheroe alli si esta bien XD