18.7.07

Post intempestivo

Emily (en algún día de diciembre pasado): Christmas carols are WAY more fun in July. .. just a thought.

Eso va por las ocurrencias extrañas de aquellos que amamos las cosas fuera de lugar, tales como salir a correr cuando está lloviendo, usar lentes oscuros de noche, ponerse ropa hawaiana cuando hace frío, vestir de rosado en un concierto de metal, o comer helado cuando estamos enfermos.

Si pensaban que odiaba la navidad, pues sí... pero eso me lo guardo exclusivamente para diciembre. Es que no hay nada como ir en contra de la corriente, ¿no creen?

¡FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios :

Wendy Kitty dijo...

Jajajaja ni me acordes Snipe... yo ya sé de por sí que soy fuera de lugar y lo confirmé el domingo este que pasó salí a correr por la autopista sur y por el rancho Navarra me agarró la lluvia y yo seguia corriendo jajaja todos se me quedaban viendo pero uuuh que experiencia!!! super rico ser fuera de lo normal

R. dijo...

Jajajaja...esto me hace recordar a un profesor que siempre hace asociaciones de palabras y que ya ni recuerdo cómo llegó a la palabra lunático(no se por qué mi mente me ha traído a esta palabra :D)la cosa es que se fue por las ramas (como yo casi siempre)y terminó hablando de todos los "iluminados por la luna", creo que en esa canasta caes tu, totalmente loco.
Es muy divertida la gente así, y si así lo quieres ¡Feliz Navidad!