1.8.07

Dimensión alternativa en Bloguerlandia [Versión 3.0]

La parodia de hoy es para mi hermana. Los eventos ocurridos en la fiesta de cumpleaños de mi sobrina, me hicieron recapacitar en cómo pude haber hecho semejante atrocidad como la que voy a comentar. Es una historia real, pero recuerden: las parodias son respecto a mí mismo posteando en otros blogs... por eso es que puedo darles los giros y efectos deseados.

¿Y si Snipe escribiera en Arriando 20 gatos en el centro de San Salvador?

¡Matemáticos, algebraicos, cálculo, precálculo, supercálculo! Bueno, eso es lo que yo calculo!- (Calle 13 - Japón Esto es una parodia, así que déjenme poner letras de reggaetón xD)
Aún no puedo creer lo que hice. La semana pasada mi hermana estaba preocupada porque su hija mayor no podía aprenderse las tablas de multiplicación. Todos sabemos lo complicado que puede resultar aprenderse tantas combinaciones en tan poco tiempo, y según Gabi, los discos de Enrique y Ana no funcionan. Por tanto, me puse a buscar algo un poco diferente, y aunque realmente yo buscaba las de Topo Gigio, terminé encontrando las tablas de multiplicación en versión reggaetón. Tuve una mala impresión, pero al final, podrían ser útiles.

Después de un rato, mi hermana me habla horrorizada por los efectos de sonido y el ritmo genérico de la canción, y al escuchar la tabla del dos, me dí cuenta que daba igual que estuviera escuchando la gasolina!

Después de pasada la música por el comité de censura, lo probó con las niñas:
Adblock

El resultado: un éxito. El ritmo pornosatánico de las canciones, ha logrado que ellas se la pasen bastante entretenidas aprendiendo. Mi comentario al respecto es: "!Oh, la humanidad¡"

¡Y más horrible aún fue cuando todos los papás en la fiesta de cumpleaños me felicitaron por el descubrimiento! Sentí que había sido ejecutor de una gran atrocidad... y mi vida no volverá a ser la misma nunca más.
Por favor abstenerse a comentarios al odio del reggaetón. Créanme, yo lo odio más que todos ustedes juntos... pero igual tengo que admitir que la tabla del dos tiene algo pegajoso. xD

8 comentarios :

gabi dijo...

Deveras tío Emilio, es oficial: eres el héroe de los niños!! :D

La fiesta de Ariel fue un éxito con las tablas de multiplicar en reggaetón!!

David dijo...

Buena técnica, de algo sirvió el reggeato (i hate reggaeton).

Pero fijate que no pude ver el videom, porque será?

Saludos!!!

Theo dijo...

Sí, tío Emilio. ¿De dónde lo sacaste? Pero más importante aún: ¡¿Por qué?!
Permíteme citar a un grande de la música: "¿Quién lo hizo? ¿Y por qué lo hizo?"
¡Pero qué mejor manera de introducir a los más pequeños a este graaan género musical!

En todo caso, bien simpáticas las niñitas, graciosas. xD

(Este comentario parece un montón de ideas sueltas)

Nos vemos, tío Emilio, maestro de las tablas reggaetoneras.

(8) Bailando vamos a aprender (8)

Wendy Kitty dijo...

Tio Emilio como me hubiera gustado que fueras mi tio de niña, preocupandose por mi educación xD

Oskar Alvarado dijo...

Como decía mi abuela... perdon, esto no se lo he escuchado a ella, pero si a un político conocido de nuestro paìs... abue, como diría ese pòlítico: "Esta es una atrocidad que no tiene perdon, inducir a las nuevas generaciones a aprender por medios, que como tu dices, detestamos."
En este caso diría que el fin si justifica losmedios... o No los justifica?..

Saludos desde Acajutla Snipe y Gabi.
Tenñia días de no escribir en los blog de mis amigos...

Ixquic* dijo...

Hola y ya en serio ¿dónde las consigo? mi hija tiene nueve y estoy en esas. Además le gusta el regueton (que detesto) y me puede funcionar.

El video esta divertido, que niñas tan bellas!

Princesita dijo...

Definitivamente un tio moderno!!

gracias tio emilio XD XD!!

Julie dijo...

jajajajaja el tio Emilio... jaja yo hubiera querido un tio emilio en mi infancia, que sacara las tablas de multiplicar cantadas por backstreet boys, pero lo mas seguro esque ellos no se la sabian :(...

jaja iwi estas un poco lokin.. lo que yo me pregunto es adonde buscas esas cosas?