6.5.07

Protesta en Galerías Escalón

________________________________________
Disclaimer: todo lo que usted ve acá, podría ser totalmente falso. Piénselo, ¿Quién en su sano juicio iría a Galerías Escalón a hacer lo que usted está a punto de leer? En serio. No se lo crea. Por tanto, para cualquier efecto legal, esta entrada de blog no tiene validez (a menos que yo lo decida).
________________________________________

Todo comenzó con un post en un foro salvadoreño, en el que alguien comenta que mandó una carta a la dueña de cierto establecimiento comercial de Galerías Escalón, porque entre sus políticas de atención al cliente, está estipulado que solamente se entregan dos bolsitas de ketchup. Por eso, estuvo haciendo mala publicidad al establecimiento. Claro, aprovechándose de la Web para sus fines maquiavélicos, ¿no creen?

No me malinterpreten, yo ni siquiera consumo ketchup, pero la idea debería ser de que si a mí me gusta la ketchup, me deben dar, y especialmente si son papas las que voy a consumir. No tiene sentido, entonces, que yo consuma en un establecimiento en el cual no me sirvan como a mí me gusta. Claro, ahora que lo menciono, tampoco consumo allí. Pero ese no es el punto, xD porque si acaso yo consumiera allí, y si de paso también consumiera ketchup, entonces estaría indignado por esas medidas.

Ahora que ya expliqué mis motivaciones (ninguna, por si no captaron), decidí ir a verlo por mi propia cuenta. No es porque me interesara que me dieran ketchup, sino porque quería ver la impresión en la cara de la señora que nos atendió, al comentarle que la carta de las bolsitas de ketchup está circulando por la internet, exacerbando a las personas amantes de la ketchup. ¡Qué emocionante! Así que me fui con netss a Galerías, con un plan para hacerlo todo más emocionante.

Ahora, para comenzar, fui adonde la señora que atendía en este establecimiento comercial a la cual llamaré X, y la conversación fue algo así:

Snipe: Muy buenas tardes. Mire, ¡Qué rica se ve la comida! ¿Pero sabe qué? Por allí me han dicho que no dan más de dos bolsas de ketchup. Y sabe, a mí me gusta el ketchup...
Sra. X: Sí, es que son órdenes que tenemos, no puedo dar más, por un plato de esos, solamente dos bolsitas le doy
Snipe: ¡Qué lástima! A mí tanto que me gusta. Sabe, si no me da más bolsitas, no podría disfrutar su comida. Y por cierto, en foros de internet están haciendo publicidad sobre eso, es un gran movimiento que comenta sobre esto.
Sra. X: ¡Mire, yo a lo sumo 3 bolsitas le puedo dar, porque son órdenes estrictas de la gerencia!

Yo quedé consternado con la reacción de la señora, así que en contra de mi voluntad (admito que tenía que estar loco para aceptar eso), llevamos a cabo el plan B.

Sencillo de describir, ¿verdad? Cuando la Sra. X nos vio llegar al frente del establecimiento con cartel y cámara en mano, comenzó a gritarnos que eso no era permitido, que iba a llamar a seguridad, etc. Yo la ví de forma muy seria, y le dije:

Ok, está bueno... (enfoqué cámara y tomé foto). Sí. Vámonos.


Y esa es la historia de cómo tomamos esta foto:



¿Qué gané con esto? Una buena historia, justamente lo que quería. Todo por mis fieles lectores (mi hermana, JC , Thêo~ y los demás visitantes anónimos). Ahora la lista de centros comerciales en los cuales he tenido problemas con la autoridad aumenta. Temo estar en una lista de personas non gratas en sus establecimientos comerciales. ¡Meh! xD

12 comentarios :

gabivelis dijo...

Jajaja!!! Cualquier problema vos llamáme con tu única llamada y yo voy a empeñar los conejos para pagar la fianza!!

Otra denuncia en la web: fui el miércoles al Pollo Campero de la Plaza Merliot y lo único vegetariano que podía comer eran las papas fritas y un jugo de naranja. Pagué casi $4.00 por unas 20 papas heladas y un vaso de 12 oz. de jugo Sula y no me quisieron dar mostaza!! Ni 2 bolsitas! Nada de nada! Dijeron que la tenía que comprar!!! Crees que no?? Pero soy conciente: yo tuve la culpa!! Quién me manda a mí a meterme al Pollo Campero!! Nunca más!!

Julieta dijo...

uhu!! hay ke protestar por nuestros derechos de ketshuppp no se vale ke sean tan tacaños, uno tiene derecho a la ketshup ke uno desee... no se vale que les cuesta ni ke costara un dolar cada blsita no es justooo!!!

bueno kerido amigo es mi primer comentario en la snipedia, antes solo leia. hoy me atrevo a comentar...dejame decirte que te falta un tornillo, pero no te lo pongas que asi me caes bien xDD...
esta bien que hagas valer tus derechos pidiendo mas bolsitas de ketshup... jajajajajaja algun dia vamos a hacer una protesta mas grande si continuan siendo tan codos... aunke nose.. a mi tampoco me gusta la ketshup xD pero lo hare por los ke si, los ke se sienten ofendidos.. los comprendo, es como ke uno coma papa sin sal.. asi deben sentir mis amigos sin su bolsita extra de ketchup..

ya me excedi.. jaja nos vemos te sigo leyendo..

David dijo...

Queremos Ketchup, Queremos Ketchup

Oskar Alvarado dijo...

Con solo que no te vayas a proponer estar en el listado de los mas buscados de FBI por alborotar las masas amantes del Ketchup.

Saludos.

Dientecillo de León dijo...

jajajaja sos un caso !

Y yo tambien soy tu fiel lectora!

Tambien aprovecho para denunciar que en la Pizza Hut no me quisieron dar la promocion de tres pizzas gigantes por $12.00, que dizque solo es para llevar y a domicilio..jajaja

Soy Salvadoreno dijo...

"Los consumidores unidos, jamas seran vencidos"

jajajaja. Solo eso falto poner en el cartel rosado (¿porque rosado?)
jajaja. Que post mas divertido.

Netss dijo...

Juela sniper..

Estuvo bueno el trip que hicimos.. XD XD

Por aca los lectores de tu blog.. me han dado ideas para nuestras proximas manifestaciones..

A ponerse chulon pintado de azul en la entrada de metro!! XD XD

JC dijo...

¡Sos lo máximo Snipe! Me sentí orgullosamente representado en tu hazaña.

Mi esposa hubiera puteado a esa pobre dependiente...

Por cierto ¿No tenés mucho qué hacer? ¿Verdad? ;)

Snipe dijo...

¡Por el contrario, paso ocupadísimo! Simplemente hago tiempo para esas cosas. En este caso, me tocó llegar tarde a una clase y de paso andaba desvelado porque venía de parcial, pero todo hizo que valiera la pena. Lo que sí te puedo decir, es que no tengo novia. Eso debe explicarlo todo. xD

Bolux dijo...

hahaha asi que de esto se trataba la vulla, se pelan el NEtss y vos.
a ver si no te veo un dia de estos en 4 ficcion, por atentar contra los establecimientos de consumo....

me recuerda la la foto de santa y la navidad apesta :)

cuidate y quien descarrila a quien netss a vos o vos al netss.
:D

JC dijo...

(Lo de que sos vago era broma) Pero en todo caso eso lo explica todo. Repito: sos lo máximo...

Anónimo dijo...

MEN TE FALTA UN TORNILLO ... pinches takaños ni ke les costara mucho unas mugres bolsitas de capsut eso no se niega -.- al fin y al cabo la bamos a pagar.

:0