23.4.07

Un soundtrack para el protagonismo

Mientras escucho: The New Radicals - You get what you give

El cumplir 21 años es algo bastante importante para mí. No solamente se refiere a tener la edad para tener el control de mi vida, sino que también es el punto en el que mucho queda atrás, y una nueva historia pueda escribirse.

Siempre pensé en buscar una canción significativa, y supuse que 311 - I'll Be Here Awhile era la indicada.
but at twenty years of age
in frolic and in rage
I will see it through in time
(...)
But the dawn has come into the endless night
and everything's going to be alright
but at thirty years of age
through frolic and in rage
all regressed and healed in time
Por cuanto la vida siempre ha estado llena de desilusiones, dificultades y tristezas, el pensar en que tarde o temprano vería las cosas sin resentimientos ni dolor. Ahora me doy cuenta que no necesito esperar 10 años para tal cosa. Madurar no necesariamente es cuestión de dejar que la vida resuelva mis problemas, y si yo soy capaz de pensar diferente, pues creo que debo hacerlo. Por eso mismo, decidí que hay muchas cosas distintas por las cuales debo estar agradecido, cosas, lugares y situaciones. Porque sé que mi vida está llena de personas que se preocupan por mí, que han sacrificado por mí, y que me apoyan en mi vida, que creen en mí. Muchos no están conmigo, muchos sí. Por eso mismo, decidí escribir cartas de agradecimiento, una a cada uno de mi familia y amigos, porque creo que siempre hay al menos una cosa por la cual debo regresar todo el apoyo y amor que he recibido. Aún no entiendo cómo muchos han sido capaz de intentar comprenderme, y por tanto merecen esto y más.

Por eso mismo, gracias a todos. Escribir tantas cartas de agradecimiento no es tan difícil, podría escribir libros enteros, y creo que nunca me había dado cuenta de la gran cantidad de amigos que tengo, ni de la cantidad de cosas que he recibido de su parte. Lo importante en la vida es darse cuenta del momento en el cual la todo se pone en blanco, y nos da una nueva oportunidad para escribir una nueva historia.
Si mi vida fuera una hoja de papel,
jugaría con posibilidades, colores, formas y colores,
podría dejar a un lado mi lápiz, y experimentar con los pastel,
y podría ver nuevas posibilidades con una nueva luz, en lugar de llamarlos errores.

Podría dejar a un lado las reglas, mapas y la rima,
para pensar en lo que puedo lograr, y después símplemente hacerlo,
no más miedo al cambio, pues todo lo que quiero hacer, lo haré,
puedo verlo bajo un microscopio, o símplemente hacer un avión y dejarlo volar.
Llevo seis meses pensando en el concepto de lo que acabo de escribir, justo para sentir que Bill Watterson me vuelve a robar la idea. Qué cosas. xD




Me encantó. Una buena etapa llena de historias ha terminado, ahora hay un mundo nuevo por experimentar y explorar. Gracias, familia y amigos.

9 comentarios :

Dientecillo de León dijo...

Happy Birthday

gabivelis dijo...

Hermanito: Te deseo que pasés un felíz cumpleaños, qué más puedo agregar?:

"...the sun's been kind while I wrote this song
It's for people like you that
keep it turned on...
How wonderful life is now you're in the world...!"

Bolux dijo...

Felix Cumpleaños viejo... quise decir VIEJO !!! dicen que el tiempo nos hace mejores perosonas. Y ya veras que hacer con tu hoja de papel de aqui en adelante

:D

Fatality dijo...

Hey Snipe queria escribirte, y que mejor lugar que la Snipedia. En realidad te queria mandar un par de mensajitos a las 12:30 pero medio foro no tenia tu numero:( y yo juraba tenerlo, pero bueno asi funciona la ley de negatividad contradictoria universal!! Te queria decir que gracias a vos no me he rendido en hacer la kawasaki!! vos te tardaste como 24 horas, yo llevo una semana, y hasta estoy haciendo cursos en inter, pero se que lo voy a lograr!! Ahora que tenes 21 te tenes que desocupar mas seguido para ir a hacer un poco de parkour!! seria bueno agarrar una picsina para dar piruetas sin tener que besar el suelo!! Tambien te felicito por haber roto tu record de 8 horas, aunque yo ya te impuse una meta!! Tus cartas las vas a terminar el dia que cumplas 22, pero de que las terminas las terminas!! Ojala te lleven tus life savers y que no solo te vayan a dar una bolsa vacia. Hey Snipe aqui has encontrado un amigo, tene en mente que siempre vas a tener a alguien que te escuche, aunque te refute babosadas como que si se puede viajar en el tiempo!! lol!! pero eso no quita que siempre tenes mi apoyo!! a ver cuando te animas y nos pegamos otra corrida!! talvez ahora si la aguanto!! Ojala cumplas muchos años mas, y que la Snipedia se haga mas famosa que Cecil!! yo seguire doblando la kawasaki!! solo algo mas. Para finalizar unas palabras de nuestro viejo amigo Aldous Huxley.

"El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo."

En pocas palabras nunca cambies!!

Isidora dijo...

21!!! Guau, ya no eres ni por si acaso un niño...

Saludos!

Ligia dijo...

¡Jelicidades, Snipe! Los 21 son una gran onda, uno se divierte como puberto, pero sin tener que soportar molestos cambios físicos. Que la pasés bonito.

Theo dijo...

Qué equivocada está Isidora.

Fernanditta dijo...

Felii cumpleaños!! ♥♥!!
ojalá lo celebres en alguna pazque con todos tus seres queridos ;D

Fernanditta dijo...

plazque*
jiji :$