18.4.07

Mi mamá lee mi blog

De todas las cosas que podrían pasarme, esta es de las más bochornosas. Mi madre es una lectora de mi blog, y lo peor de todo, es que no le gusta cómo escribo. Por suerte, estaba esperando que algo así sucediera, por lo que probablemente tenga que usar algún método como estos para evitar quedar mal con ella. Si algo es seguro, es que este blog está tácitamente censurado. ¡EL HORROR, QUÉ HORROR!

Er...

Este blog es únicamente de carácter ficticio. Todo lo escrito acá podría ser real, aunque el autor no se hace responsable de las personas que crean tales cosas (esto implica, que los gatos podrían no caer sobre sus cuatro patas).
Muchas gracias.

5 comentarios :

Fatality dijo...

por lo menos mi mama apenas sabe que es el internet!!

Theo dijo...

Ya quiero ver cuando lea esta entrada.
¡Eso te pasa por descuidado! ¿Ves? Aaah, qué hermosa situación, estoy que hago una entrada sobre esto también.

Hey, quizás a tu madre le gusta cómo 'escribo' yo. Já.

gabivelis dijo...

Ja, ja, ja!! Ya que nuestro querido Snipe y yo -entre otras cosas- compartimos la misma mamá, no veo 'the big deal' si tenemos una mamá open mind, que si la maestría en administración que está estudiando le dejara tiempo ¡quizás hasta tendría su propio blog! Pensándolo bien... si ya encontró el de Snipe (...) ya me voy! voy a ir a revisar mis entradas... no vaya a ser!! (Tengo derecho a guardar silencio...)

Rachel dijo...

Jajajajajaja si que me hiciste reir :)
Mi ventaja es que mi madre no es fanática de Inter y muchas veces cuando le hablo de algun tema resulta no entender..... :)

Salu2

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

me gusto tu post, y me hizo pensar en el de mi niño (de verdad que es chico, no solo porque yo sea la madre lo digo) y me pregunto cuando empiece a llenar su blog (que yo misma le inscribi) que hago si veo algo que me sorprenda? preguntale a tu mamá que hace ella, yo todavia tengo unos cuantos años de tiempo todavia para que me asuste por algo que el diga asi que me ire preparando. Saludos! ;¬)