30.4.07

10 razones para aumentar el tráfico de mi blog

  1. El sentido ontológico de mi vida: el saber que mi vida tiene sentido, es un éxito. Claro, el saber cuál es el sentido de mi vida, es imposible. Al menos sé que tiene algún sentido, sea cual sea.
  2. Mi ego: el ver que las visitas a mi blog aumentan, es una gran cosa, especialmente el saber que cada semana tengo más visitantes que la semana anterior. Ni hablar de encontrar mi nombre en Google. Todo es por alimentar el lado megalómano de mi ser.
  3. Las mujeres: admiradoras secretas, lectoras compulsivas, y demás niñas que me leen, comentan y añaden al msn.
  4. El dinero: pensar en las posibilidades. Que me paguen por hacer lo que hago acá (¿Qué es lo que hago acá?) suena como un buen proyecto.
  5. Los comentarios: darme cuenta que hay gente que comparte mis ideas me alegra. Me hace sentirme más normal de lo que realmente soy. xD
  6. El orden: si no fuera por mi blog, todas mis ideas no podrían ser recordadas (y estarían en el limbo de las cosas perdidas, junto con ese billete de ¢100 que perdí a los 5 años, el de ¢50 que perdí cuando tenía 8 y las llaves de mi casa que se me cayeron mientras corría cuando tenía 15).
  7. El exhibicionismo: hacer que mi vida sea leída por extraños suena raro, pero en fín, me gusta (todo sea por el narcisismo).
  8. Mi desahogo: poder hablar de cosas que en la vida real serían recibidas con un "¡Vos y tus ideas raras!". Cuando las cosas están escritas, símplemente son más convincentes.
  9. Por sonar interesante: y es que amo decir frente a mis amigos: Eso va para mi blog. (Sí, claro que generalmente esto va seguido por: ¿Vos nunca lees mi blog, verdad?)
  10. Las pruebas de mi existencia: nadie puede negar que puedo hacer la estrella, me gusta hablar incoherencias y que alguna vez he hecho origami. Cosas sin sentido, pero al menos tengo prueba de ellas. He dejado huella en este mundo (sí claro. Déjenme vivir engañado =D ).

6 comentarios :

gabivelis dijo...

Tus llaves perdidas han de estar en el triángulo de las Bermudas, hacia donde los objetos chocarreros se escabullen para burlarse de nosotros, desde una dimensión paralela... Eso explica el misterio de los calcetines impares, de tus llaves, y mi condenado título de bachiller!!

gabivelis dijo...

Mirá, por qué no se leen los títulos de tus entradas??

Snipe dijo...

Hm... lo de las llaves por lo visto vos sabés. Por cierto, las perdí yendo para tu casa en Santa Tecla, en aquellas dos semanas que pasé viviendo con vos mientras mi mamá estuvo en Costa Rica.

Y lo de los títulos.. yo sí los leo. Voy a revisar la plantilla de mi blog, al rato la cambio.

Rono dijo...

hola snipe, buenas razones todos necesitamos que se nos reconozca, tener exito.......,ser buenos en algo, yo estoy en busqueda de lo mismo es por eso que decidi comenzar un blog, tengo pocos posts pero ahi la llevo acabo de empezar hace dos dias. hay que apoyarnos bye

el buscador dijo...

ola les invito aver mi blog apara que me aconsejen soy nuevo en esto gracias.. http://antoniosbuscadorrr.blogspot.com/ suerte exitos a todos...

Rachel dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa

A mi tambien me gustaria saber porque el sentido de muchas cosas......como el porque hay veces que algunas cosas funcionan a la priemra y otras simplemente no.....

Te dejo mis saludos, esperando encontrarte un dia de estos por mi blog.... :) con unos consejitos para que alguien me comente..... :)