4.3.07

De nuevo de vuelta (¿redundante? Lo sé. Es la idea)

Como si la sensación terrible de "oh no, ahora entro a clases" no fuera suficiente, me han hecho vivir un déjà vecu de ello. Vuelvo a entrar a clases... qué triste.

La historia comenzó hace una semana, como típico ser suertudo, el martes iba tardísimo a mi clase de las 6:20 am (eran las 6:50 cuando salí de mi casa) pero un amigo me habla por teléfono justamente cuando salía por la puerta:

Snipe (sí, él me dice Snipe xD), mirá, la U está cerrada, ¡ni vengás mejor!
Y saben, eso me vino como el éxtasis. Pasé toda la semana... eh... haciendo tareas T_T

En realidad fue bastante cool, como si estudiara desde mi casa. Es que odio ir a la U. Pero lo peor de todo, es que mi semana de felicidad se acaba, y ahora odio estas sensaciones de éxtasis efímeras. Creo que la gente de mi universidad está tratando de hacerme junkie de las vacaciones, me dan una prueba y ahora quieren hacerme adicto. Tristemente, yo también desearía eso.

Comento esto en son de protesta. Deseo que mis clases sean abolidas, y me manden todo el material por internet. Quiero pasar 12 horas al día sentado frente a mi computadora para poder actualizar mi blog mientras hago mis tareas. Y por sobre todo... no quiero salir de clases a las 8pm T_T

La próxima actualización será más feliz. Definitivamente. Es hora de hacer un tributo a uno de los mejores caramelos jamás concebidos. ¿Adivinan a qué me refiero? ¡Los reto!

3 comentarios :

Limón dijo...

Jjajaja la felicidad es asi, efimera, son momento felices, si fueras feliz TODO el tiempo no lo valorarias, jajaja

qu lata salir tan tardeE!!! yo salgo a las 14:50, compara eso!!! jajaja

trataria de adivinar... pero no creo que los dulces que vendan alla y aca en Chile sean los mismos jajaja


besoss

gabivelis dijo...

Me siento tan identificada! Yo también quiero estudiar por internet!! No tengo tiempo de ir a la U, ni quiero!!!

Los mejores dulces? las canillitas, porsupuesto!!!!

Snipe dijo...

Limón: intentalo, al menos el sabor. No hay sabor mejor. En fín, tenés razón. Nada bueno dura mucho T_T

Gabi: canillitas? Me tenés que enseñar cuáles son... pero te aseguro que no son tan buenas como lo que digo. Sabés, te voy a llevar uno de esos en la noche para nuestra maratón de Prison Break ^^