8.3.07

El top ten de los dulces

Todo el internet tiene noticias de actualidad y cosas interesantes en todas partes. Yo me pregunto: ¿Para qué competir si puedo hacer algo totalmente diferente? Así que decido hablar de mí mismo y mi vida, supongo que es lo suficientemente interesante... ¿o no? ¡No respondan!

Amo los dulces. Creo que es una fijación que viene como la resolución a una frustración muuuuuy vieja. Verán, mi madre no me dejaba comer muchos dulces cuando estaba pequeño. Eso añadiéndole todos los escándalos con dulces famosos. Ls voy a dar la lista de los mejores dulces que han pasado por mi boca durante mis 20 años de vida. No pueden haber cosas más adictivas que esto ^^ :

Y el top 10 es...

10. Goma de mascar bazooka: un delirio de goma de mascar, y si no fuera suficiente, trae chistes malos. Pero pues, ¡son los chistes malos originales!


9. Manitas: tal vez no los venden en tu país, pero cuando yo estaba pequeño, solían decirnos que traían droga adentro. No lo dudo, eran tan adictivos...

8. Hershey's Kisses: ¡porque son un excelente chocolate!


7. Skittles frutas tropicales: nada como el ácido para mantenerme contento. Te quedás sufriendo cuando se acaban, y por sobre todo, nadie comparte de estos. ^^


6. Milky Way y Milky Way Midnight: son un éxito completo.


5. Mentas, canelas y frutitas DIANA: hay que apoyar lo nacional. En fín, me encantan estos dulces, siempre voy a los exámenes con ellos.


4. Dulces de leche de burra: Nunca supe si eran de leche de burra realmente, y te quiebran los dientes si intentás morderlos, pero igual, son un éxito, ¡son buenísimos! Son dulces típicos salvadoreños, por si alguien se está preguntando.

3. Nerds de Wonka: Me quejo siempre, las cajas son muy pequeñas. Aunque amo todo, desde la tecnología del dispensador hasta el modo en el que se derriten en tu boca. Wow...


2. LifeSavers: La crème de la crème ¿Algo más qué decir?


1. Paletas de sandía: Están acá no por ser los mejores de todos los tiempos, sino por ser el dulce de moda. Tengo un paquete en mi casa y regalo todos los días. Son super adictivos, he hecho amistades, y logrado muchas cosas que no creí posibles. Sí, hasta le hablo a gente que pensé que nunca le hablaría. =P

[AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A LA PALETITA DE SANDÍA DE KATHY POR SU APARICIÓN EN MI BLOG xDD]




P.D.: Sí, me lavo los dientes. Tranquilos ^^

3 comentarios :

Jacinta dijo...

Yo también comía Bazooka cuando niña, pero en los USA, cuando iba a visitar a mis primas... también comía Cracker Jacks, una especie de palomitas acarameladas que además traían algún juguetito en la caja, y los Sugar Daddy's, una paletas de leche (creo que de burra, o por lo menos, sabían igual).

Ann dijo...

Las paletas de manitas eran lo mejor! aunque no me dejaban comprarlas porque eran "droga" jajaja

Ana Moreno dijo...

Ya se me antojaron, todos son buenísimos. Aunque si fueran postres haría gelatina de colores, como esta http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/gelatina-de-mosaico es muy rica y puedes combiar los sabores que quieras en los cubitos, me encanta.