12.2.07

Un post muy aleatorio

Y es que hace una semana que no actualizo. Mi decisión estaba entre no actualizar hasta tener ganas, o hasta encontrar al menos un buen tema sobre el cual escribir. Nada de eso sucedió. Tengo esta página abierta desde hace 6 horas y aún no tenía ideas, ya me lavé los dientes y alisté para dormir (y vaya que tengo sueño) pero no puedo dormirme sin poner al menos algo incoherente de post. Voy a dormir más tranquilo.

Creo que son estos días de vacaciones los que me están matando. Aparte del zanganeo excesivo (duermo el 60% del tiempo) el salir a correr todos los días me ha mantenido vivo. Aunque debo admitir, desde el jueves la apuesta se ha aplazado: Fui a ver a Tiësto. Claro, obviamente fue una excusa bastante mala para no seguir con este ritmo asesino de 6 kilómetros diarios (que aumenta cada día), además después del concierto me enfermé, me dio gripa. Así que estoy viviendo mi última semana de vacaciones enfermo y durmiendo en exceso. Lo que me sobre de tiempo lo gasto metido en la computadora sin ningún oficio en el msn y buscando cosas para descargar. Ah sí, claro, todas mis descargas son legales. No creeran que soy un pirata, ¿O sí?
¡Harrrrrrrrrr!

Es triste. Mientras más se está en época de clases, más se desea relajarse y llegar a las vacaciones, pero estando en vacaciones, ya no queremos haraganear. En fín, extraño desvelarme haciendo algo útil por la vida, o al menos sintiendo que podría estar haciendo algo mejor. Pero creo que la otra semana me voy a estar mordiendo la lengua, o al menos voy a tener este último comentario muy dentro de mi cabeza, mientras entro al salón de clases... a las 6:20 a.m. Sí, leyeron bien. A esa hora entraré a clases. Triste. T_T

En fín, el aplazar la apuesta ha sido una de las mejores ideas de mi vida. Pero no sufran, amigos. Creo que me voy a pintar el pelo... tengo curiosidad de cómo me veré con el pelo rosado. Siempre y cuando no parezca un J-Pop rockstar (de esos japoneses raros), todo va a estar bien. En fín, tengo 20 años. Si llego a los 50 sin pintármelo de rosa, me arrepentiré.

¡Ah!, por cierto:Es hora de borrar el #44 de mi lista =D!

3 comentarios :

gabivelis dijo...

Mi hermanito querido! Gracias por sacrificar parte de tu desperdiciado tiempo en la imagen de mi blog. Me voy a apurar a terminar el banner para que me lo pongás! Gracias gracias gracias!

Fernanditta dijo...

yo entro a las ochoimedia po!! juajuajua.. envidiameee!! :P

ñacañacañaca.

Beka dijo...

jajjaa.. solo que te falto cepillo. Veo que todavia te falta mucho por hacer en la vida y tambien que usas la Colgate de chispas refrescantes que a veces quedan pegadas en los dientes.

de pastas dentales, me fascina la verde-azul-blanca nueva que ha salido.