5.2.07

La apuesta

Estoy preocupado. No, estresado. No, aterrorizado. Todo comenzó con una plática con uno de mis amigos, posiblemente una de las diez personas más haraganas que he conocido en mi vida. Yo tenía pensado disfrutar mis dos semanas saliendo a correr en las mañanas y al gimnasio en la tarde (ustedes saben, por las babys xD) y bueno, yo le comenté la idea a mi amigo, con el que comenzamos a retarnos:

"Ya vas... ¡no aguantás ni una semana!"
"VOS no aguantás ni una semana, si sos el ser más haragán que conozco."
"¿Ah sí?"
"Sí, vos no serías capaz de correr ni aunque tu vida dependiera de ello"
"¿Apostamos?"


Y bueno, me pareció una apuesta sencilla. Supuse que duraría 3 días y después iba a desertar. Pero no, hemos salido por una semana. La apuesta es: si mi amigo sale a correr a las 7:00AM todos los días durante Febrero, me pinto el pelo de rosa. Sí, escucharon bien. No es ningún secreto que a mí me gusta el color rosa, está bien, pero... ¿el cabello? ¿A quién se le ocurre tal estupidez?

Bueno, mi plan a seguir para ganar la apuesta será:

1. Salir todos los días y obligarlo a correr cada día un poco más, algo así como 300m más cada día, así que cada tres días tendrá que correr un kilómetro más.

2. Después de correr, una sesión de 15 minutos de bicicleta estacionaria en el gimnasio.

3. En la tarde, práctica de pesas en el gimnasio. Voy a intentar que se quede al menos dos horas diarias.

Si esto no funciona:

4. Lo tendré que invitar a ponerse ebrio las veces que sea necesario.

5. Despertarlo a media noche para desvelarlo.

Y si esto no funciona:

6. Hacer llamadas anónimas de amenazas a muerte: "Oye, ya sé adonde vivís, y sé que salís a correr, si te veo, te mato." xD


Definitivamente, nunca vuelvo a hacer una apuesta de este tipo. Y sí, si pierdo, pondré fotos de mi cabellera rosa acá en el blog. Me lo merezco =S
En fín, sea como sea, con pelo rosa o no, voy a terminar este mes con una condición física que ¡te digooooo! ¡Me voy a ver bien bueno!

Y no, no es ningún consuelo =[

5 comentarios :

Theô~ dijo...

¡Ha-Ha! ¡¡OWN3D!!

¿Y por cuánto tiempo llevarás el pelo rosa si pierdes?
Una semana, por lo menos.

Isidora dijo...

Vele el lado positivo, si te pintas el pelo rosado no vas a pasar despersivo, nunca.

Saludos!

gabivelis dijo...

Huy no! Y si ganás? El otro chero se lo pinta? Espero que no perdás porque eso le va a dar más ideas a mis hijas ("Si tío Emilio puede, ¿por qué yo no?!")

Päblo dijo...

Lo de la llamada suena a algo q yo haría xD. Tb le pagaría a alguna chica para q a esa hora tratara de seducirlo para q el se quedara con ella xD
en fins

Rayen dijo...

Sí, y también tenemos presidenta :D

Jajaja... quiero que pase febrero para ver si tendremos que verte con el pelo rosado, respecto a llamar y amenazar jajaja..está buena la idea del boicot.

Saludos