26.1.07

Repo suena como algo divertido

Y bueno, hablando de estudios, no me va tan bien. Tristemente los últimos seis meses me dediqué a vivir un mundo en el que mi futuro estaba en segundo plano, y no pensé mucho en estudiar como se debe. Ahora voy a mi última esperanza para no reprobar Control de Calidad. Irónico, que siento que he aprendido bastante; gracioso, que en dos días he estudiado lo que en seis meses no había estudiado. Dentro de 6 horas voy a fallecer.

Lo mejor del mundo es estudiar con la presión de un examen encima. No sólo es el flujo de adrenalina al sentir que la hora se acerca, ni la presión de sentir que un fracaso está encima... NOOOOO, también es el gusto de saber que en 24 horas se puede acelerar el proceso de aprendizaje... de seis meses completos. En estos dos últimos días he aprendido tanto que siento que mi cabeza va a explotar, mientras distribuciones de poisson y planes de muestreo vuelan por mi cabeza. Utilizo métodos mnemotécnicos para memorizar cosas que espero desechar de por vida justo a las 6pm, cuando salga de mi exámen. También es divertido saber que a la hora del exámen, todas las dudas del universo van a saltar a mi cabeza, y no voy a poder preguntarle a nadie. No pienso llevar "material de apoyo", símplemente porque no tengo idea de qué llevar -_-'
Esos momentos de exámen son memorables, como romper tu página del exámen con el borrador por borrar con fuerza, o equivocarte en lo más estúpido. Creo que retiro lo dicho, dejo de escupir incoherencias de este post, voy a preparar algo para llevar. Necesito más que suerte. O cuál sería la probabilidad que el docente me vea la cara y le dé lástima suficiente para que me diga: "Pobre muchacho, se ve que se ha desvelado... mejor vaya a dormir y yo le pongo su nota" xDD bastante comparable con la probabilidad de que si mando este post a 25 contactos y presionar F6, el nombre del amor de mi vida va a aparecer en la pantalla. "No es broma, ¡funciona!" xDD

Deséenme suerte, un 63% de mis respuestas deben ser correctas. Lo mejor de todo es que en el fondo... lo disfruto.

4 comentarios :

Theô~ dijo...

Creo que hace mucho que no me reía tanto con una entrada de las tuyas. xD

Man, no entiendo como a una persona le puede gustar todo eso que dices. Quizás cuando sea universitario lo entienda. Por ahora, me dedicaré a copiar cuando no haya estudiado. x)

Raúl dijo...

No creo que el post sea para la risa, pero eso de la adrenalina que fluye antes de una prueba exista, es cierto, pero solo la primera hora de estudio porque luego te da flojera.

Me carga pensar que uno tiene semanas o meses sabiendo de un examen, pero que al final uno se coloca a estudiar apenas el día anterior.

Snipe dijo...

Bueno, creo que este no era un examen común, por eso mismo posteé al respecto. Son seis meses comprimidos en dos días de estudio, pues era una prueba de reposición, tres horas de examen (que terminó siendo muy poco tiempo, si me preguntan) y era acumulativa. Si hubiera tenido flojera... no logro terminar de estudiar. La flojera no existe en este caso...

Xmade-nyuX dijo...

hola pornostar liliputiense... como estas???... pasaba a saludarte.... ojala que todo este bien... y suerte en lo de tus estudios... te cuidas!