5.11.06

¡Qué speed!

Desde hace unos cinco días no me he detenido para nada, he estado trabajando y haciendo mis tareas. Bastante triste, porque he tenido muy buenas ideas para postear pero no he tenido el tiempo para detenerme a hacerlo. A esta hora, debería tener mi tarea lista dentro de unas 4 horas, lo cual será imposible :S

Extrañamente, el estar super speed me hace sentirme bien. ¬¬ Realmente no lo entiendo, debería dedicarme a una vida normal, fumar marihuana, pintar paredes, no lo sé... eso de sentirse emocionado con actividades académicas me hace sentirme bastante extraño :P Ah, WTF, lo admito. I'm a geek! :P Creo que hay alguien por allí que cuando lea esto se va a morir de la risa. Ya. Te hice feliz.

Últimamente mi karma ha estado en una etapa de inseguridad, porque cada cosa que hago se me gira como a los dos minutos. Si sigo así, me va a volver loco. Y creo que este bello mes de noviembre va a cambiar mi vida por completo. Lo puedo sentir. Deséenme suerte, definitivamente me siento en un mundo incompleto, en un tangram mental. Todo lo que está a mi alcance está escrito en código, todo lo que puedo tocar es una ilusión óptica. Lo bueno es que a mí me encantan los retos. Me siento como en esa película de Bruce Lee con el tipo que se esconde en los espejos. Divertido!! ^^ (Aunque aviso: jamás me pondría un trajecito amarillo. Bruce Lee definitivamente es GAY!)


-_-'

No hay comentarios :