30.11.06

No es de balde mi mes favorito...

(Todo esto mientras escucho a Further Seems Forever/How To Start a Fire[2003])

Y bueno, este mes fue excelente, y lo que aprendí es esto:

  • Muchas veces, un NO significa , y un SI significa No lo sé.

  • El querer realmente, implica tomar tus decisiones pensando en los demás antes que las tuyas propias.

  • Siempre hay alguien pensando en vos, incluso cuando sentís que estás solo.

  • Nunca es bueno dejar olvidados a tus amigos, sin importar cuánto el tiempo pase, ellos son tus amigos.

  • El frío es una buena excusa que las mujeres usan para abusar sexualmente de mí: tocarme, agarrarme de la mano, ¡Oh pobre Snipe! xD

  • El Blues y el Jazz son padres de TODA la música actual, sin importar lo que nadie diga.

  • El estar borracho nunca es excusa para hacer cosas estúpidas.

  • Mezclar Coca-Cola, Leche condensada y hielo molido es una de las mejores combinaciones jamás vistas por la humanidad xD

  • La parte más difícil de aferrarse a algo, es cuando tenés que dejarlo ir.

  • Una sonrisa sincera no es intrínseca, símplemente es señal de tu paz interna.

  • El tiempo pasa muy rápido, y se encarga de solucionar todo lo que nosotros actualmente no podemos.

  • ¡Me veo super sexy en traje formal!

  • Existen errores en la vida que tenés que hacer, y no todas las veces tu mamá se da cuenta ;)

  • Esas escaleras de Escher me enseñaron que muchas veces lo único que necesitamos es tener el punto de vista necesario para notar la incoherencia de lo que ves.

  • y por último, aprendí que nada de lo que diga ahora, será algo seguro mañana. Es mejor decir lo poco necesario, y actuar =D



Ah... en fín, este mes aún no ha terminado, y tengo que aprovecharlo al máximo en este último día. Porque aparte de lo que está sucediendo en este instante, nada más es seguro. Mejor me aventuro y veo qué más sale en este último día de mi mes favorito del año.

2 comentarios :

Paola F. dijo...

Al leer tu blog tengo solo dos opiniones:
1- Damn it! porq no se me cruzo la idea de leer las entradas anteriores, me he estado perdiendo de una dosis de humor tremenda desde el 2006..:( ( Pero ahora ya puedo morir en paz:D)

2- Soy solo una persona en el mundo, soy solo una lectora en la blogosfera, soy solo un punto en el Internet, pero en mi condición te pido cortesmente: Seguí escribiendo asii! tus nuevos post....habiendo leido los anteriores....no se, entiendo tu punto, y entiendo que ahora tu estilo es diferente, pero no prives al mundo de tu creatividad pasada!, imagino tienes alguna influencia nueva, y en tus recientes post se nota que escribes para cierto tipo de gente y no para la blogosfera en general, recuerdo que cuando vi tus primeros post me agradaron y me llamaron un poco la atencion, pero solo para los momentos donde tenia ganas de usar mi cabeza y sinceramente no es usual en mi meterme a un blog a usar la cabeza....captas mi punto?.
Arriba vi a todo un snoob, abajo vi a alguien como yo, alguien que me habla a mi y a los que como yo no tienen nada que hacer...BUEN BLOG!
Esta fue solo una critica constructiva:) aunq creo que mas una peticion, (mendigando tu humor jaja) Quien soy para decirte todo esto? pues nadie, solo una opinion publica:)
Gracias por tomar el tiempo y leerme:D Felices Fiestas!

Snipe dijo...

Haha gracias. Te diré un secreto (ya que nadie leerá los comentarios de estas entradas viejas): escribir una entrada de estas generalmente me tomaba cuatro días de mi atención, escribir borradores y reescribir, investigar, preguntar. Ahora apenas siento que me alcanza el tiempo, ya que escribo una entrada diaria.

Pero sabés, quizá la de ahora te guste. Gracias por leerme a , porque divertir a mis lectores realmente es la razón por la que me esforcé siempre con estas entradas. --Emilio.