7.11.06

Anoche...

Tenía tanto sueño que dormí profundamente. Y soñé esto: Iba en la calle con un amigo, y oímos un ruido. Recuerdo exactamente adonde estaba, cerca de mi universidad. Nos acercamos al origen del sonido, y descubrimos que era un maullido de un gato. Un gato estaba en un árbol, pero al acercarnos más, notamos que eran 5 gatitos pequeños, cada uno muy distinto al otro, subidos en la misma rama del árbol. Todos los gatos super bonitos, un par de tabby, uno con ojos verdes y con un diseño extraño. No recuerdo muy bien :p

En ese momento ví al último, no muy bonito, no muy feo. Blanco, algo descuidado. Se estaba cayendo de la rama del árbol, así que mi amigo me dijo: "apurate, se va a caer" y yo le dije: "bueno, si quiere irse conmigo, me lo llevo". Alargué mi mano, y el gato al verme a los ojos, se agarró firmemente con sus garras a mi dedo y me lo llevé. Fue extraño, esa sensación en la que sabés que ese gato no te va a dejar ir, ni vos a él. No necesité sostenerlo por el miedo de que huyera, símplemente fue un momento extraño. Y me puse a pensar (en mi sueño, claro) en que habían otros que me gustaban más, pero había algo que no me dejaba soltar a ese gato. Definitivamente me lo llevé a mi casa. Es lo último que recuerdo, antes de despertarme. Posiblemente sean las 40 horas de desvelo, pero fue un sueño grato. Más que por la imagen y la situación, fue la sensación de seguridad que dí en el momento. Extraño también, es el hecho de que soñé a colores.

Sí sé qué significa mi sueño... Pero supuse que debía escribirlo porque de lo contrario se me iba a olvidar para siempre. Así son la mayoría de sueños: A pesar de que las personas soñamos 7 u 8 veces por noche, la mayoría de sueños suceden y nunca más vuelven. Muchos otros son recordados por un momento, otros nunca se olvidan ^^

Creo que ya me voy a conseguir otro gato, ya me aburrí de la mía hahaha xD Jk

2 comentarios :

KairaLu dijo...

Qué necesario es dormir plenamente después de haber hecho tantos deberes que no te lo permitieron hacer.

Dormir, dormir, dormir, con lo que me gusta, y lo poco que puedo hacerlo en esta época de estudio :( . He llegado a dormir 21 horas, sí que lo necesitaba esa vez.
Ahora solo espero que lleguen las vacaciones y dormir todo lo que desee, aunque después de varios días libres sin la presión de los estudios el sueño se va y viene el insomnio, horror!, definitivamente esto del dormir es un tema.


Bueno y con respecto a tu sueño, me parece bien que lo escribas, porque después se van de la memoria fácilmente.
Sueño con gatos, bastante particular, si lo recordáste debe ser por algo y no soy yo quien debe saber el por qué.
:D

Chauu

Snipe dijo...

Pues bueno, es que me gustan mucho los gatos... xD