1.11.06

Ah... noviembre

Sí, mi mes favorito del año, quizá porque hace unos diez años me la pasaba perdiendo el tiempo y no iba al colegio (hmm... bueno nunca iba y siempre perdía el tiempo, pero el hacerlo de forma legal se sentía bien). Aunque viéndolo en un sentido pesimista, alguna vez me la pasé toda una semana sin bañarme (y no me arrepiento de tal memoria xD) y jugaba mucho fútbol (ew...), pero el clima de noviembre es excelente, con el viento y el clima que enfría por ratos. Me mantengo positivo este mes, siento que me trae buenas sorpresas reservadas. :D

Ah... esos tiempos, no bañarse, jugar nintendo hasta el aburrimiento con los amigos, o pasar haciendo cosas tan entretenidas... espero que esos tiempos sean recurrentes. Este año intentaré cumplir todas las metas posibles de mi vida (La de la pasta de dientes (mi meta #44) estuvo frustrada por la mala resolución de la cámara de celular de mi amiga :( .

Me gustaría poder quedar de niño muchas veces para siempre, pero cuando veo en retrospectiva, no siento que la diferencia sea más que la responsabilidad. Pero está bien, supongo que mi vida ahora es más divertida y más llena de retos, y lo mejor de todo es que las disfruto como si tuviera 10... Espero nunca crecer en ese sentido, o ¿Qué sentido tendría la vida si no es disfrutarla?

Calvin: So the valuable lesson i learned today is... uhm...
Ok, so we didn't learn anything. Sue me
Hobbes: Live and don't learn, that's our motto

Bill Watterson, Calvin & Hobbes


Mi amigo imaginario fue un felino, pero no un tigre. Qué envidia le tengo a Calvin :D

2 comentarios :

KairaLu dijo...

Noviembre, noviembre...
Uf! Ni hace 10 años ni ahora, para mí significa un mes de relajo, al contrario, es cuando los profesores se deseperan al ver que faltan notas y comienzan a hacer trabajos y pruebas para llenar los espacios vacíos. Es cuando todo lo que se dejó para después se debe hacer, porque ahora es ese "después". En suma, "estrés".
Y eso de disfrutar la vida como si se tuvieran 10, ¡me encanta!, hace que nos quitemos la máscara de amargura y sintamos especial cada momentoa pesar de tener exámenes que rendir y obligaciones que cumplir.

Adiós.- :D y sigue disfrutando noviembre

Snipe dijo...

Hahaha! Cierto, pero cuando vas al colegio es noviembre cuando todo el año da frutos, y es cuando sabés que tu vida al fín tiene sentido =D

Es el tiempo en el que te das cuenta que tus amigos te van a extrañar, es el tiempo en el que comenzás a ver hacia adelante. Lo mejor!!